rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

12/03/18
Familias afectadas por incendios precisan solidaridad
Son asistidas por el Municipio con materiales de construcción y otros elementos, pero perdieron todo y necesitan ayuda: muebles, artículos del hogar y elementos de cocina.




 

Cinco familias gravemente afectadas por incendios que destruyeron totalmente sus viviendas y sus bienes este verano precisan de la solidaridad de la comunidad mercedina para poder superar esta situación del mejor modo posible.

En particular, lo que estos vecinos requieren son muebles (roperos, mesas, sillas), artículos del hogar (heladeras, cocinas, televisores) y elementos de cocina (ollas, platos, vajilla en general), que perdieron en los recientes siniestros.

Jorgelina Silva, secretaria de Desarrollo Social del Municipio, explicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que la Comuna asiste a los damnificados con materiales de construcción, camas, colchones, frazadas y prendas de vestir, entre otros elementos.

Resultaría de gran utilidad contar con el aporte solidario de quienes puedan colaborar con los mencionados objetos. Precisó Silva que se reciben las donaciones en el predio del ex Instituto Unzué, ubicado en calles 47 y 26.

También se puede solicitar que los elementos sean retirados por el Municipio mediante el teléfono móvil 2324 582145.

La fuerte sequía de los últimos meses, sumada a la precariedad de algunas instalaciones eléctricas y otras limitaciones, ha provocado una serie importante de incendios domiciliarios, que en un caso provocaron una víctima fatal. Los afectados necesitan la ayuda de los mercedinos.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.03.18 9:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba