rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

11/03/18
“La 25 de Mayo” cumplió con su bingo solidario
Tuvo lugar en el Club la Tarucha. Lo recaudado será destinado a la compra de útiles escolares. “Nos llena de orgullo lo solidario que son los mercedinos”, destacó Francisco “Pacha” Cardozo, líder de la agrupación.



 

La Agrupación Vecinal “25 de Mayo” realizó un Bingo Solidario el día sábado 10 de marzo con gran concurrencia.  Tuvo lugar en el Club la Tarucha. Lo recaudado será destinado a la compra de útiles escolares, libros e indumentaria para los diferentes merenderos que ayuda la agrupación semanalmente y a distintas familias que presentan imposibilidad para acceder a los mismos.

Esta vez se realizó el bingo solidario por útiles. Según informaron, seguramente realizarán otro evento solidario pronto. El líder de la agrupación remarcó el profundo compromiso que tienen por las acciones sociales.

Al respecto Francisco "Pacha" Cardozo dijo: “Agradecemos profundamente a todos los vecinos que se acercaron, a los comercios que dieron un aporte para poder realizar sorteos, al club que nos brindó el lugar. No puedo dejar de destacar lo solidario que son los mercedinos, me llena de orgullo y gratitud”.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.18 9:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba