rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

11/03/18
Penúltimo día de la Cuenca y todos sus resultados
Pocas resultaron ser las disciplinas con auspiciosos resultados. Este domingo 11 se cierra la XVI edición con otros deportes que buscarán su mejor participación. La lluvia obligó a reprogramar parte del tenis. 



 

Las XVI Olimpíadas de la Cuenca del Salado continuaron este  sábado 10 con su tercer y penúltimo día de competencias, registrando en varios deportes el final y quedado para este domingo 11 el cierre de aquellas disciplinas que esperan por su coronaciones. Vale destacar que en Lobos además del dueño de casa toman parte Chivilcoy, Suipacha, Luján, Navarro, Las Heras, Marcos Paz, San Miguel del Monte, General Alvear, Cañuelas, Las Flores, 25 de Mayo, Saladillo, Brandsen, Roque Pérez, San Vicente, General Belgrano, San Andrés de Giles y Mercedes.
 
Sin bien los resultados mucho no acompañaron en la jornada del sábado, en beach voley ganaron los puntos en disputa Juana Bori y Gabriela Pérez ante la no presentación de San Andrés de Giles, este domingo en la semi espera Las Flores. Por su parte el fútbol 7 femenino afrontó la semifinal ante San Andrés de Giles donde por la mínima ganó el conjunto rival, para quedar a un lado la chance de estar en la final. Integran el plantel: Eliana Damele, Paola Barraza, Candela Arroyo, Cecilia Mariano, Ana Crivella, Julieta Olivieri, Guillermina Crivella, Julieta Díaz, Sofía Crivella, María Rojas, Sofía Cárdenas, Noelia Pollero, María Aprile, Macarena Zuñiga y agustina Zunino. DT: Juan Pablo Díaz.

El tenis comenzó a jugar, con demora, hasta que la lluvia obligó la suspensión y los partidos entre mercedinos y chivilcoyanos fueron reprogramados para las 9 de la mañana del domingo 11. En single jugaba Agustina Ponce y Tiago Pernas, mientras que duido Rebagliatti y Sebastián Herlein componía el dobles en instancia de cuartos de final. Ya en bochas, en Club Provincial de Empalme Lobos, el trío de Eduardo García, Gelfi y Antonio Rosello superó a  
Suipacha para ingresar este domingo en semifinales. La suerte del hockey femenino no fue la misma, le ganaba a 25 de Mayo por 1-0 hasta que el resultado fue alterado a un 3-1 en contra.

Jugaron para Ateneo de la Juventud: Verónica Badano, Agustina Ledesma, Micaela Paglieri, Natalia Toranza, Pilar Grosso, Sofía Lofreda, María Sol Silva, Celeste Arce, Ana Silva, Romina Basualdo, Lucila Panessi, Candela Roseo, María Silva, Clara Silva, Mercedes Aprile, Victoria Pontón y Manuela Cejas. DT: Jonathan Biglia. AC: Francisco Lombardo. Lo que viene es 25 de Mayo. También este sábado, por los cuartos de final, el voley femenino e Quilmes cayó 3-1 ante Independiente de Chivilcoy. En cancha estuvieron Mora Bessega, Juana Bori, Malena Celano, Agustina Fasio, Paula Hernández, Isabel Luther, Agustina Marchetti, Valentina Merlino, Irina Nikicink, Camila Ojeda, Gabriela Pérez, Carolina Pérez, Agustina Vacarezza, Florencia Ledesma, Valentina Zerbini, Evangelina Vicente y Carolina Iriarte. DT: Carolina Iriarte.

El paddle venía de racha con Esteban Lentini y Leonel Robledo, ya en la semi tocó la pareja de Brandsen que interrumpió el camino de los mercedinos. En Lobos también hubo ciclismo, en el circuito hubo vueltas por puntos con 6 sprint cada 10 giros, Darío Oliva fue segundo en uno, Emanuel Basilis tercero en otro para viajar en el pelotón Jorge Morales y Gino Tornese. Chivilcoy dominó la prueba. Acto seguido las damas, a manera de prueba Promocional, generaron su carrera que por primera vez se gestó en la Cuenca, ganó la local Valentina Luna para escoltarla Valeria Gómez (Mercedes).

Ya por la tarde hubo Rural Bike en modalidad pelotón intervinieron Valeria Gómez, pinchando en la primera vuelta para dejar la carrera. Entre los hombres Darío Oliva (dejo la prueba a poco de su inicio) para completar entre los perseguidores Marcelo Peralta, Emiliano Aldecoa y Francisco Cabrera. Por su parte, Germán Calvo sufrió una rodada y ello no le permitió seguir en carrera, poco después le diagnosticaron fractura de clavícula y estaría una 6 semanas alejado de la práctica del deporte. 

La natación dijo presente, con buenos resultados por parte de los alumnos de Juanjo Bugarín, Abril Alterino Perazzo quinta en 50 metros pecho, Daniel Fischer quinta en espalda mientras que Fiorella Zuffo no llegó a clasificar para las finales. Entre los varones, Joaquín Fink cuarto en estilo libre, Lucas Caballero cuarto en espalda y Franco Beltrame ganó en estilo mariposa, todos sobre 50 metros. Ya en las postas, tanto en la masculina como femenina los mercedinos resultaron en la quinta posición.

Para cerrar la jornada, el sábado, hubo handball femenino donde el conjunto mercedino fue superado por Cañuelas. Las dirigidas por Leonardo González fueron: Sofía Cámpora, Carla Campioni, Sofía Albornoz, Soledad Coronel, Emilia Bartolomeo, Delfina Pace, Agustina Ledesma, Marcela Ojeda, Catalina Domínguez, María Ruggia, Josefina Zoni, Martina Lima, Corina Troglio, Lara Torres, Valentina González, Blanca Alvarado, Justina Gati y María Esteban. Este domingo 11 seguirán las Olimpíadas con rugby seven, ajedrez, pelota paleta, bochas, duatlón y los 10 k que cerrarán la edición XVI.

Ver más fotos

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.18 10:43 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba