rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

11/03/18
“Orgullo” en Borroni tras la visita de Vidal
María Eugenia Vidal recorrió Aceros Borroni, metalúrgica que funciona en Mercedes desde 2002. “Es un orgullo que nos visite la gobernadora y poder mostrar lo que hicimos con mucho esfuerzo”, sostuvo el presidente de la S.A.



 

El jueves la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la empresa mercedina Aceros Borroni S.A. Desde hace un tiempo la primera mandataria recorre distintos distritos eligiendo en cada uno de ellos un lugar que considera relevante. Es por eso que en esta oportunidad decidió recorrer el establecimiento que funciona en la ciudad desde el año 2002, tras ser fundado en el Partido de Hurlinghan en marzo de 1976, con capitales 100% argentinos.

Esta es la segunda ocasión que María Eugenia Vidal visita la metalúrgica mercedina, ya que estuvo antes de ejercer el cargo actual, hecho que mencionaron y destacaron los responsables de la empresa.

La mandataria provincial, en su arribo, fue recibida por Juan Pablo y Fabián Borroni, las caras visibles de Aceros Borroni, quienes la invitaron a recorrer los amplios sectores de la empresa, detallando y mostrando cada una de las secciones que integra la Planta Industrial, que cuenta con una capacidad instalada de producción de 35.000 Ton/Año, montada en una superficie cubierta de 29.000 m2 sobre un terreno de 60.000 m2.

Durante la recorrida, Vidal se encontró con todas las mujeres que desempeñan distintas funciones en la metalúrgica, quienes la recibieron con un regalo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Asimismo mantuvo diálogo con diversos trabajadores que se encontraban en los puestos productivos.

Sobre la visita de Vidal, el Presidente de la metalúrgica, Juan Pablo Borroni, indicó: “Ya había venido una vez y fue muy satisfactorio, ya que en su primera visita le habíamos prometido que  íbamos a realizar inversiones, y hoy las pudo ver. Es un orgullo para todos nosotros que nos visite la gobernadora y poder mostrar lo que hicimos con mucho esfuerzo”.

Asimismo el Director de Aceros Borroni S.A., Fabián Borroni, indicó que la gobernadora “nos agradeció por invertir, por tener planes de inversión nuevos y por generar empleo”. También, en cuanto a todo el trabajo que están realizando, Fabián Borroni dijo que “las mejoras tecnológicas que hemos incorporado tienen que ver con poder ofrecer nuestros productos al mundo y mejorar. Estamos empezando a ver posibilidades en colocar nuestros productos en EE.UU. En la industria nuestra hay una especialización en el mundo muy grande, y si uno no invierte, se queda en el camino”.

Cabe destacar que junto con la gobernadora arribó la senadora nacional Gladys González y que en la planta se lo pudo ver participando de la comitiva al intendente Juan Ustarroz, al concejal José María Comesaña y al director provincial Fernando Lapolla. También se lo pudo ver al secretario de asuntos municipales, Ezequiel Bisso, entre otros dirigentes.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.18 10:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba