rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

10/03/18
Concejales de Cambiemos recorrieron obras de pavimentación y marcan graves falencias
Visitaron las obras de pavimentación de 44 y 46, de 15 a 19 y 17 entre 44 y 46, a fin de “constatar falencias”. En la próxima sesión ordinaria entran dos pedidos de informe al respecto.




 

En la mañana del viernes ediles del Frente Cambiemos Mercedes visitaron las obras de pavimentación de 44 y 46, de 15 a 19 y 17 entre 44 y 46, a fin de “constatar falencias” en las mismas. En la próxima sesión ordinaria entran dos pedidos de informe al respecto.

En la recorrida realizada, los ediles de Cambiemos Mercedes pudieron observar grandes deterioros, sobre todo en las obras como en las terminaciones que se han realizado sin respetar los niveles de los umbrales de las viviendas haciendo que el pavimento quede notoriamente mas abajo que las veredas.

“Se observan que debido a la estrechez de la calle, también las veredas han quedado muy exiguas y peligrosas”, agregaron para luego recordar que la obra de calle 44 tiene serios problemas estructurales con roturas importantes.

“Desde el Bloque de Concejales de Cambiemos se han presentado dos pedidos de informe para la próxima sesión extraordinaria en la que se solicitan el nombre de la Empresa que realizo las obras de pavimentación y del Inspector Técnico de la misma, el Pliego de Bases y Condiciones, el Libro de Ordenes de Servicios y las Certificaciones de la obra y número de la Póliza de Caución que garantiza su ejecución, como así también que medidas ha tomado el Municipio para preservar los dineros públicos”, concluyen desde el bloque de legisladores locales.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.03.18 9:50 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba