rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/02/18
El candidato Nicolás Moretti pasó por la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos
“Mi programa tiene que ver con cultura, turismo y producción, en Latinoamérica”, destacó el integrante de Forza Italia, partido de Berlusconi. Los ciudadanos italianos están recibiendo los sobres para votar por estas horas


 

Este miércoles a las 11:00 horas, y en el marco de una serie de encuentros con candidatos de distintas fuerzas, organizados por la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes, estuvo en la ciudad el candidato a Diputado Nicolás Moretti, integrante del partido Forza Italia de Berlusconi. Esta visita se da luego del paso por Mercedes de los candidatos del PD.

En Italia, el que representa Moretti es el partido favorito de acuerdo a las encuestas, seguido del Movimiento Cinco Estrellas y del PD Partido Democrático de Mateo Renzi.  Los ciudadanos italianos están recibiendo los sobres para votar por estas horas.

En principio en la presentación de Moretti, el presidente de la Sociedad Italiana, Ernesto Ríssola, agradeció la compañía de los medios en el marco de esta llegada de candidatos para que los mercedinos conozcan las propuestas de cada uno. Además remarcó la compañía de Ariel Pietrucha, quien se llegó desde la Cámara Económica para ser parte de esto.

“Me llevaron a conocer nuestro patrimonio italiano, que en Mercedes vive y late. Me quedé asombrado”, dijo Moretti, quien es experto en desarrollo local. “Yo siempre digo que el territorio tiene que estar en unión con el patrimonio”, sostuvo Moretti.

“Mi programa tiene que ver con cultura, turismo y producción, en Latinoamérica”, destacó y remarcó que tiene todo el apoyo para trabajar. “Apostamos mucho al desarrollo local. Si un pueblo no está alegre y no respeta la autoridad no puede crecer. Y el modelo italiano vino acá para construir la Argentina. El valor del trabajo y el compromiso nos fue transmitido por nuestras familias. Y nuestra propuesta tiene que ver con cosas que estamos desarrollando y se relacionan con la música, con festivales que estamos acompañando. Estamos dando trabajo a la gente, que es cuestión de voluntad. No todo es cuestión de subsidios, no hay que dar el pescado sino la caña”, destacó y planteó la posibilidad de “dar trabajo a artistas” y también de “generar un puente inter empresarial entre Italia y Argentina”.

“Hay que reconocer dónde estamos parados y qué queremos. Si no se puede exportar hay que contribuir con empresas que sí pueden hacerlo. Y no podemos hacer mega proyectos, sino empezar por cosas pequeñas. Aquí hemos visto salas sanitarias, construcción de edificios, propiedades de la Sociedad Italiana, lo que es muy bueno. Y nos tenemos que poner de acuerdo, escucharnos, trabajar unidos”, agregó el candidato Moretti.

“A veces se hacen viajes empresariales a Italia pero no se cierran negocios. Hay que hacer las cosas bien, y no hay secretos en esto, sino sentido común”, expresó luego en el marco de su visita, y se mostró predispuesto a hablar con el intendente y empresas de la ciudad.

Por último, también se refirió a las ventajas de las tasas de crédito en Italia. "Yo no quiero ser un mesías, sino explicar cosas que ya sabemos. Tenemos que creer en nosotros, juntarnos por área y ver qué aportes podemos hacer cada uno", dijo y destacó que muchos ya recibieron los sobres para votar, y que algunos no saben como hacerlo, por eso hay que "educar nuestro voto" y "comunicar" desde el lado de la prensa todo lo que sucede. "El sistema democrático como fue creado quebró, hoy funcionan mucho las redes sociales y el periodismo tiene poder para modificar el desarrollo regional", sostuvo Moretti e indicó que hasta fin de mes hay tiempo de votar.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.18 10:09 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba