rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/01/18
Manuel Culicino y Matías Gourgues ganan el torneo de penales
Se impusieron en la final a Luis Giacoy y Daniel Buzzi por 4 a 2. El certamen tuvo 32 parejas y de desarrolló en el Martín Rodríguez con la organización de la Dirección de Deportes. Se viene el fútbol tenis.





En la tarde noche del sábado 19 la cancha de fútbol del Martín Rodríguez fue el escenario para la realización de un Torneo de Penales, organizado por la Dirección de Deportes se completó el cupo de 32 parejas que en principio afrontó cada una tres definiciones.Para venirse luego los octavos cuartos, semifinales y la final que decretó la edición 2018.

Con Parejas mixtas en algunos casos, otras con jugadores de la Liga Mercedina se fue llevando adelante el certamen  en los dos arcos de la cancha de once. En la semifinal Luis Giacoy (pateador) y Daniel Buzzi (arquero) le ganaron a Facundo Pinto (pateador) y Davis Bertera (arquero). Por otra parte Pablo Leguizamón (arquero) y Marcelo Carpanetto (pateador) cayeron ante Manuel Culicino y Matías Gourgues.

De esta manera quedó la final donde por 4 a 2 Culicino y Gourgues le ganaron a Giacoy y Buzzi, quedando para el cierre del torneo la entrega de premios. Hubo placas de vidrio para primero y segundos más regalos como guantes, pelotas y pantalones deportivos. Para el venidero viernes 26 la Dirección de Deportes anuncia fútbol tenis en La Trocha.

Ver fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.01.18 10:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba