rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/01/18
CICOP Mercedes se suma al repudio al despido de un centenar de trabajadores del Hospital Posadas
Cuestionan que desde el gobierno se decidió cesantearlos. No figuran en los listados de renovación de contratos dados a conocer el viernes 12 de enero. Exigen su inmediata reincorporación y rechazan violencia.



Lo venían alertando desde los gremios y finalmente sucedió, lo que ha generado el repudio de todos. Desde la CICOP Mercedes se sumaron a las expresiones contrarias al despido de un centenar de trabajadores del Hospital Posadas.

Tal cual destacaron desde el Congreso Provincial, el Gobierno nacional “en otro avance sobre sectores estatales que asisten a la población garantizando su derecho a la Salud, cesanteó a más de un centenar de trabajadores en el Hospital Nacional Posadas, quienes no figuran en los listados de renovación de contratos dados a conocer el viernes 12 de enero”.

“Esta situación se da en el marco de un conflicto en el que fueron afectados los derechos de numerosos trabajadores de enfermería, a quienes se les modificaron sus condiciones de trabajo de modo intempestivo, en un conflicto que fue llevado a la justicia obteniendo un fallo favorable para los trabajadores en primera instancia, medida que el Hospital nunca acató. La lista de cesanteados incluiría un número muy importante de esos compañeros y compañeras, muchos de ellos bajo amparo judicial”, apuntaron desde el gremio.

En este sentido rechazaron los despidos de trabajadores del Hospital Posadas y exigen su inmediata reincorporación, así como el fin de toda forma de precarización laboral que desde hace años afecta esa institución de salud. “Del mismo modo, repudiamos las agresiones sufridas por los trabajadores en el día de hoy por parte de sectores que responden a la seccional ATE Morón al ser interpelados en demanda de asamblea y pronunciamiento ante la grave situación en curso”, afirmaron.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.01.18 2:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba