rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/01/18
Arrancan los campamentos en la Ecolonia Cumelén
Este jueves por la tarde, con los chicos de 3 a 5 años, de 17 a 21 horas. Al cierre y para que las familias se sumen se hará un fogón en el predio de la AJB. Incluirán actividades de aventura, como tirolesa, esferas gigantes, telas y otras.



Este jueves habrá un campamento que incluirá varias sorpresas para los niños que concurren a la Ecolonia Cumelén, en el predio de la AJB.

Tal cual comentó el profesor Martín Bondanza, la actividad incluirá muchos agregados, entre ellos robots con luces leds, que le darán brillo e incluso motivarán la participación de los padres y familiares con un fogón de cierre que tendrá, como todo lo que se hace en Cumelén, seguridad y disfrute.

“Esperamos la participación de todos los chicos y que se sumen sus familiares, para jugar y pasarla bien”, dijo Bondanza.

Los campamentos se dividen en tres grupos por edades. Para arrancar este jueves 18 estarán los chicos de 3 a 5 años, de 17 a 21 horas. Al cierre y con la idea de que las familias se sumen se hará un fogón. Incluirán actividades de aventura, como tirolesa, esferas gigantes, telas y otras.

En tanto, los más grandes tienen programados en días siguientes, como este viernes y el próximo, sus campamentos.

En los campamentos de grandes habrá ademas de carpas construcciones rústicas, bailes de disfraces, juegos nocturnos y otras actividades que incluirán pesca. Los más grandes pernoctarán en el lugar , donde habrá seguridad privada toda la noche.

La actividad de los campamentos por la tardes y noches en Cumelén no hace que se suspendan las colonias por las mañanas en la Asociación Judicial Bonaerense.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.01.18 8:33 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba