rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/01/18
Invitan a ser parte de viaje al monasterio de Carmen de Areco, este sábado
La combi saldrá desde Mercedes y la inscripción está abierta. Habrá una jornada especial sanadora con el padre Gustavo Jamut. Se hará en el ex Monasterio San Pablo de la Cruz, junto a Nuestra Señora de la Paz de Medjugorje.



Quienes estén interesados pueden sumarse a una jornada especial que tendrá lugar este sábado y se repetirá un sábado al mes, con un viaje al monasterio San Pablo de la Cruz, en la vecina ciudad de Carmen de Areco. La combi saldrá desde Mercedes.

Una de las coordinadoras de la movida, Susana Cerisola, comentó: “Viajamos a Carmen al monasterio el venidero sábado 20 a la misa del padre Gustavo Jamut. Es una jornada muy sanadora y fructífera para los que tenemos mucha fe, y quien la ha perdido la puede encontrar, sanando los nudos de nuestras vidas con Nuestra Señora Desatanudos. Esto es abierto a quien quiera participar, llamando al 424155. Quienes estén interesados por favor que llamen cuanto antes para reservarles un lugar”.

El contingente sale a las 8 horas desde 16 y 17. “Será toda una jornada completa, volveremos por la tarde cerca de las 18.30 a Mercedes. Cualquier duda que se comuniquen. Pero es bueno saber que viajamos durante todo el año una vez al mes. La próxima cita es el 17 de febrero”, explicó Cerisola. “Vamos a contemplar a Nuestra Señora de la Paz de Medjugorje, que está en el Monasterio. Allí recibiremos su sanación y sus mensajes”, agregó la mujer.

El padre Jamut es fundador de la “Comunidad Evangelizadora Mensajeros de la Paz” (CEMP), aprobada por el Cardenal Jorge Mario Bergoglio, como Asociación Privada de Fieles, y fundador del Centro de Espiritualidad María Reina de la Paz, en el ex Monasterio San Pablo de la Cruz. Es invitado a predicar en diversos Congresos de evangelización, conferencias, seminarios y retiros para laicos, religiosas y sacerdotes, en diversas provincias de la Argentina y en otros países de América y Europa. Es Asesor Espiritual en Peregrinaciones a Medjugorje, Schoesstatt, Roma, Asís, Tierra Santa, Lourdes, Tras los pasos de San Pablo, y otras. Autor de más de sesenta libros, estos fueron traducidos en varios idiomas.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.01.18 0:02 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba