rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/01/18
La Dirección de Deportes propone clases gratuitas de gimnasia aeróbica y entrenamiento funcional
Son impartidas desde la comuna en avenidas 40 y 1. Se llevan a cabo de lunes a viernes a las 20 horas. Las clases de entrenamiento funcional están a cargo de Maxi Giménez, y las de gimnasia aeróbica de la profesora María Angulo



La Municipalidad de Mercedes ha puesto en marcha, una vez más, desde la Dirección de Deportes, clases de gimnasia aeróbica y entrenamiento funcional en la rotonda de avenida 40 y avenida 1. Se llevan a cabo de lunes a viernes a las 20 horas, y se darán durante los meses de enero y febrero. 

“El deporte es una de nuestras prioridades,  por eso brindamos estas actividades deportivas gratuitas para los vecinos conjuntamente con los controles médicos correspondientes. Esta es una buena propuesta que se suma a las demás actividades organizadas por la Municipalidad para el entretenimiento de la gente”,  afirmó el jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz.

Cabe destacar que, tanto el año pasado como este, la propuesta ha tenido una muy buena aceptación por parte de los mercedinos, quienes ven que este tipo de iniciativas promueven y desarrollan una vida más activa y saludable.

Las clases de entrenamiento funcional están a cargo del  profesor de educación física “Maxi” Giménez, mientras que las clases de gimnasia aeróbica están a cargo de la profesora María Angulo.  Además, ante cualquier inconveniente se cuenta con el servicio de ambulancia de la Secretaría de Salud.

De esta manera, la Municipalidad de Mercedes continúa sumando actividades que favorecen y promueven la prevención de la salud y estimulan el bienestar de la población.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.18 7:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba