rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/01/18
Pablo González gana la Libre del martes
El corredor de San Andrés de Giles se adjudicó la victoria en la última prueba de la noche de ayer. Otros ganadores fueron Joaquín Muñoz en Debutantes, Rúben Gregori en Master y Fabián Núñez en Rural Bike. 



Un martes más de ciclismo se vivió en el circuito del Parque Independencia de Mercedes, repitiéndose los numerosos pelotones y a diferencia de anteriores jornadas se agregó una categoría. El inicio fue para el Rural Bike y tres corredores que sacaron la vuelta de ventaja, luego se distanciarían el lujanense Núñez y el local Aldecoa que hicieron una leve diferencia sobre Lamarque. Ya para el ciclismo tradicional se vinieron los Debutantes, con un lote más que regional, si bien no hubo fuga el buen ritmo que impusieron fue achicando el pelotón y una decena se encaminó a la definición. Ganó el gilense Joaquín Muñoz. 

El turno de los Master, B y C, mostraron la escapada de Rúben Gregori (Lobos) y Maximiliano Krywionok (Moreno) que llegaron a sacar la vuelta de ventaja a buena parte de los corredores. Del tercero al quinto lugar se generó la disputa de los demás puestos, el cierre de la jornada ciclística fue con la Libre y un pelotón con varios nombres que se verán en la próxima Doble Bragado. Los intentos por generar una escapada no cesaron, por detrás siempre estuvo un inquieto lote que recortó diferencias y a solo 5 vueltas del final prevalecieron los más fuerte. Se impuso el gilense Pablo González.

El venidero martes 24 se retomará la actividad en el circuito del Parque Independencia, a las 20 Rural Bike con inscripción de $ 100, 20.40 Debutantes $ 100, 21.30 Master B y C $ 150 quedando la Libre $ 150. Los premios en todos los casos son a partir de los recaudado, con la buena cantidad de corredores que además va en aumento se viene dando la conformidad de los pedaleros de una amplia región. En cuento a mercedinos corrieron en debutantes Brando Martínez, Román Gorosito, ya en la Master estuvieron Marcelo Peralta, Gustavo González y Fernando Artale. En la Libre compitieron Emanuel Basilis y Gino Tornese.    

Rural Bike
1° Fabián Núñez (Luján MTB).
2° Emiliano Aldecoa (Mercedes).
3° Julián Lamarque (San Antonio de Areco).

Debutantes
1° Joaquín Muñoz (San Andrés de Giles).
2° Brandon Lares (San Andrés de Giles).
3° Nicolás Vinay (Lobos)
4° Leandro Belardez (Luján).
5° Carlos Galván (Lobos).

Master B y C
1° Rúben Gregori (Lobos).
2° Maximiliano Krywionok (Moreno).
3° Ariel Montero (Lobos).
4° Eduardo Leguizamón (Roque Pérez).
5° Víctor Barcala (Navarro).

Sprint especiales: Fernando Artale (Mercedes) y Emiliano Alzamendi (Lobos).

Libre
1° Pablo González (San Andrés de Giles).
2° Mauricio Trozzi (Chivilcoy).
3° Francisco Lasalle (San Andrés de Giles).
4° Agutín Del Negro (Roque Pérez).
5° Adrián Bozzini (Chivilcoy).

Sprint especiales: Agustín Del Negro ( ) 2 y Emanuel Basilis.

Ver más fotos

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.18 9:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba