rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/01/18
Peralta y Aldecoa, en la Doble Dennehy
Los ruraleros mercedinos llegaron a estar en el podio de sus categorías. Marcelo Peralta fue tercero y Emiliano Aldecoa quinto. La competencia se desarrolló por los caminos de Nueve de Julio.




En el mediodía del domingo 14 el Rural Bike se instaló en la ciudad de 9 de Julio, fue con la Doble Dennehy, una carrera exclusiva para “Ruedas Gordas” organizada por el Club Ciclistas Unidos y Transporte El Sol.

Marcelo Peralta fue tercero en la Master B 2 luego de completar los 36 km de competencia a casi 31 km/h, pese al marcado viento el biker destacó el buen estado del caminos en lo que fue la primera carrera de la temporada.

Por su parte, Emiliano Aldecoa finalizó quinto entre los Elite, con la diferencia que realizó el doble del recorrido, con lo que la exigencia fue mayor, cruzando la meta con una pinchadura que hacía que llevar la bicicleta fuera cada vez más difícil.

El objetivo de la organización, con esta carrera de Rural Bike, fue reunir fondos para lo que será la participación en la Doble Bragado 2018 del equipo de la ciudad de 9 de Julio.

Ver más fotos  

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.01.18 10:29 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba