rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/01/18
Ciclista mercedino en la Ciudad de Buenos Aires fue atropellado y luego patoteado
El deportista Juan Cifarelli fue embestido en el centro porteño por una furgoneta cuyos ocupantes lo increparon y se fueron ante la pasividad policial. Salvó su vida por usar casco.




El ciclista mercedino Juan Cifarelli fue atropellado en el centro porteño por una furgoneta cuyos tres ocupantes, lejos de asistir al deportista herido, primero se burlaron y luego siguieron su camino ante la indiferencia de la Policía Metropolitana.

Cifarelli contó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que el viernes 12 a las 17.45 horas cuando regresaba en bicicleta desde  su trabajo en la zona de Retiro por la mano izquierda de la avenida Córdoba fue primero “encerrado” y luego embestido por una Citroën Berlingo blanca, a la altura de la calle Libertad.

El ciclista salvó su vida gracias al casco, que resultó severamente dañado, pero sufrió importantes golpes y raspones en el costado: cadera, rodilla, codo, mano y hombro. Cuando intentaba reponerse, todo ensangrentado, uno de los sujetos le dijo: “Qué lindas piernas tenés, cuidalas…”

Ante esta situación, personal policial que llegó de inmediato al lugar primero permitió primero que prosigan su marcha sin más trámite los patoteros y luego sugirió a Cifarelli que no efectúe la denuncia porque le iban a secuestrar la bicicleta.

En el mismo sentido, personal del SAME explicó al ciclista que si lo trasladaban a un Hospital no sabían dónde guardar el rodado. De modo que Cifarelli, precariamente vendado, debió llegar por sus propios medios a la casa de un familiar, quien lo asistió hasta obtener atención médica.

“No les importaba si mataban a alguien, él sigue teniendo registro y manejando, aunque no lo podamos creer sigue eligiendo a quien atropellar” publicó el deportista mercedino en su cuenta de Facebook pero el posteo, con el nombre del conductor y el dominio del vehículo, fue bloqueado por la red social.

Imágenes del hecho fueron captadas por una ciclista, testigo del “accidente” y de lo que sucedió luego, quien indicó que el conductor de la Berlingo, de nombre Federico Emmanuel Cruz, pareció actuar intencionadamente al “tirarle” la furgoneta encima de la bici.

Cruz, de 28 años, es el sujeto que aparece fotografiado en actitud desafiante ante el ciclista herido y un policía. Curiosamente, el domicilio que aparece en su Registro de Conductor coincide con el de una escuela pública del barrio de Balvanera.

Cifarelli, quien recientemente unió Argentina, Perú y Bolivia en su bicicleta, expresó a este medio su bronca e impotencia: “Me patotearon y se fueron todos, hice diez cuadras y me largué a llorar como un boludo, nunca me pasó algo así”, dijo. Anunció que iniciará acciones legales.   

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.01.18 7:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba