rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/01/18
Emanuel Basilis, quinto en la Promo de Lobos
En la vuelta a la actividad estuvo clasificado. La carrera fue por la segunda fecha del Campeonato Copa Hugo Bardi. Otros mercedinos como Leonardo Videla, Fernando Artale y Guillermo Montenegro completaron sus categorías.




El sábado 13 se llevó adelante la segunda fecha del Campeonato Copa Hugo Bardi en el circuito del Parque Iriarte de Lobos.

En la oportunidad la Subcomisión de Ciclismo de Club Naranjos  puso en disputa el tradicional programa de carreras, y entre los mercedinos presentes fue quinto en Promocionales Emanuel Basilis para lo que fue un disputado sprint entre un número reducido de pedaleros.

Otros ciclistas de la ciudad como Leonardo Videla no quisieron perderse la fecha, fue parte de la Promo mayores de 38 años y luego en menores de 38 años, donde ganaron Diego Domínguez (Uribelarrea) y Alejandro Domínguez (Cañuelas) respectivamente. 

Ya entre los Master B y C finalizaron Fernando Artale y Guillermo Montenegro. Ganó Martín Garrocho en la B y Juan Carlos Funes (Saladillo) en la C.

Promocionales
1° José Aguirre (Cacharí).
2° Emiliano Sagardoy (Saladillo).
3° Fernando González (Las Flores).
4° Emanuel Tolosa (Saladillo).
5° Emanuel Basilis (Mercedes).

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.01.18 7:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba