rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/01/18
Cumbre del Partido FE: “Es muy bueno arrancar el año planificando acciones”
Lo aseguró Jorge Pirotta, presidente de esa fuerza. Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, estuvo en Mercedes. También se sumó al encuentro Ramón Ayala, Secretario de la UATRE




Jorge Pirotta, Presidente Provincial del Partido FE, encabezó un grupo de dirigentes de esa fuerza integrante del Frente Cambiemos que mantuvo en nuestra ciudad una jornada de trabajo con Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, y su equipo.

Por el Partido FE participaron junto a Jorge Pirotta, el Intendente de San Pedro y vicepresidente  Cecilio Salazar, el Secretario Político Jorge Ferreyra, el Secretario de Organización  Juan Carlos Vieta, el Secretario Gremial Alejandro Poli y el Secretario de Propuestas Programáticas Sergio Adaro.

También se sumó al encuentro Ramón Ayala, Secretario General Nacional de la UATRE, dando un fuerte respaldo a la conducción provincial del Partido FE.

El director Ezequiel Bisso fue el anfitrión, participando junto a Campbell los referentes de su equipo encargados de coordinar acciones en las ocho secciones electorales de la provincia.

En declaraciones a NOTICIASMERCEDINAS.COM, Jorge Pirotta afirmó que la reunión “fue sumamente productiva, sentándose las bases del trabajo a coordinar este año en todas las secciones electorales” y sostuvo que “es muy bueno arrancar el año planificando acciones”.

Asimismo, el dirigente mercedino agradeció “la gran predisposición de nuestro amigo y compañero de ruta Alex Campbell de permitirnos trabajar junto a su equipo en pleno en esta jornada”.

“Alex es un todo terreno, un ejemplo de funcionario que recorre la Provincia y siempre está dispuesto a encarar nuevos desafíos”, remarcó Jorge Pirotta y aseguró que “este  será un año de mucho trabajo, especialmente en los municipios que no gobierna Cambiemos y que aspiramos a gobernar a partir de 2019, como esperamos que suceda aquí en Mercedes, por lo cual nos vamos a enfocar en escuchar atentamente la demanda de los vecinos y en la organización de los equipos de trabajo que estén en condiciones de llevar adelante la administración del estado municipal”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.01.18 1:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba