rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/01/18
Hubo radio abierta en Mercedes por la libertad de los militantes Cesar Arakaki y Dimas Ponce
Fue este jueves, coincidiendo con la movilización que nucleó a 20 mil personas en Plaza de Mayo. “Se trata de una campaña de persecución con la intención de disciplinar y asustar a los trabajadores que se movilizaron”, sostienen



En el día de ayer, y coincidiendo con la movilización que nucleó a unas veinte mil personas en Plaza de Mayo, se llevó a cabo una radio abierta en la plaza San Martín por la libertad de Cesar Arakaki y Dimas Ponce, los militantes del Partido Obrero detenidos luego de la movilización del día 18 de diciembre contra la reforma laboral.

“Se trata de una campaña de persecución con la intención de disciplinar y asustar a los trabajadores que se movilizaron contra la reforma a previsional y lo  harán contra la laboral”, sentenció Pablo Demarco, referente del Partido Obrero local en su alocución.

En la radio se leyeron los pronunciamientos de las direcciones sindicales de Suteba Mercedes, ATE, periodistas, la concejala Mariana San Martin de Unidad Ciudadana, La Cámpora Mercedes y el Frente de Artistas Mercedinos.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.01.18 5:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba