rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/01/18
Música en las Plazas llega a “Unidad y Progreso”
Será desde las 20.30 en la esquina de 26 y 55. Actuarán artistas locales y habrá concurso de baile. Apuesta de la Dirección de Cultura para seguir fomentando el entretenimiento, la cultura mercedina y especialmente el encuentro familiar.




En Mercedes continúan las propuestas culturales de verano y la Dirección  de Cultura ya tiene todo listo para lo que vendrá este fin de semana.

El sábado, desde las 20.30, la continuidad del programa "Música en las Plazas" se dará en el barrio "Unidad y Progreso" (26 y 55). Allí actuarán Los López Heredia, el trío folklórico integrado por Rodrigo Heredia en guitarra, José López Lástrico en bombo y Fausto Lobato en violín. Además, la cantante Fernanda Ottolini dará un show de música latina y, por último, el ritmo tropical con Camilo Rojas y su Banda.

Como en todas las fechas, se realizará el ya clásico concurso de baile con todas las parejas que deseen participar y que los depositará en la final del certamen que se realizará en la última de las fechas a desarrollarse en el C. C. La Trocha.

Los vecinos podrán disfrutar de sillas especialmente dispuestas por la Municipalidad para quienes quieran contemplar de cerca los espectáculos musicales y también de un destacado servicio de cantina.

Están todos invitados a la tercera fecha de la edición 2018 de Música en las plazas, de manera libre y gratuita.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.01.18 9:48 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba