rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/01/18
Ciclismo: velocidad pura para un martes más
Siguen las carreras en el circuito del Parque Independencia. Anoche ganaron Germán Calvo en Rural Bike, Ariel Monter en B y C y Ariel Di Palma en la Libre. Se agregará una competencia más.



La noche realmente se prestó y ayer, martes, el circuito del Parque Independencia volvió a tener una jornada de ciclismo con tres carreras. Poco después de las 20 fue el turno del Rural Bike, ya con un pelotón más numeroso que jornadas anteriores, en 45 minutos de carrera el lote se fue fraccionado y en la punta fueron quedando cuatro corredores. En el ataque final sobresalió el Germán Clavo y a la rueda llegó el Albertino José Cajales, con una luz de diferencia fue tercero el mercedino Luis Ferrero que había ganado una semana atrás. Tras un pinchazo y no quedar en el sprint final el cuarto fue Emiliano Aldecoa.

El ciclismo tradicional le dio continuidad al programa de carreras, con 30 pedaleros para la Master B y C, donde Montero y Garrocho terminaron conformando un tándem que sacó la vuelta de ventaja y desde ese instante el pelotón se llamó a la calma. Sobre el final regresaron los ataques para determinar las demás posiciones, ganó Montero seguido de Garrocho. El veterano Barcala fue tercero seguido de Paz, el esfuerzo final de Fernando Artale por llegar al sexto puesto valió la pena al quedar finalmente en el podio.

Para el cierre quedó la Libre, con casi 30 ciclistas, se empezó a romper el pelotón a partir de los sprint especiales. En medio de intentos de fuga marcaron la diferencia Pablo González (Giles) y Ariel Di Palma (Chivilcoy), con mayor trabajo del primero sacaron el giro al lote perseguidor. La hora de carrera lo vio como ganador a Di Palma sobre González, de un reñido sprint masivo surgieron los restantes cuatro puestos  arribando sexto el local Emanuel Basilis. Para el venidero martes 16 se espera por otra jornada, desde las 20 Rural Bike, se agregará Promocionales, luego Master B y C y para el cierre la Libre. 

Rural Bike
1° Germán Clavo (Mercedes).
2° José Cajales (Alberti).
3° Luis Ferrero (Mercedes).

Master B y C
1° Ariel Montero (Lobos).
2° Martín Garrocho (Lobos).
3° Víctor Barcala (Navarro).
4° Juan Paz (San Pedro).
5° “Chirola” Agotegaray (San Andrés de Giles).
6° Fernando Artale (Mercedes).

Sprint especiales: Juan Paz (San Pedro), Indalecio Almua y Fabián Valerga (Lobos).

Libre
1° Ariel Di Palma (Chivilcoy).
2° Pablo González (San Andrés de Giles).
3° Adrián Bozzini (Chivilcoy).
4° Miguel Freyte
5° Jorge Strauch (Lobos).
6° Emanuel Basilis (Mercedes).

Sprint especiales: Belardez, Jeremía Muñoz (San Andrés de Giles), Mauricio Trozzi (Chivilcoy), Emanuel Basilis (Mercedes) y Adrián Bozzini (Chivilcoy).

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.01.18 2:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba