rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/12/17
Invitan a ciclo de cantautores en bar Vinilo
Este jueves se presentarán Mariano Domínguez, Martín Boffi, Victoria Mariela y Pata Simonet. Con entrada libre desde las 21 horas. Simonet mostrará 5 canciones de su disco “Cristalizar” junto a músicos amigos.




Este jueves desde las 21 horas con entrada gratis en el bar Vinilo de calles 23 esquina 24, habrá un encuentro más del ciclo de cantautores, aunque tendrá condimentos especiales.

Se presentarán Mariano Domínguez, Martín Boffi, Victoria Mariela y Pata Simonet. Y este último mostrará 5 canciones de su disco “Cristalizar” junto a músicos amigos.

Al ser consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM sobre sus expectativas en la previa del show, Pata comentó: “Es un ciclo de cantautores organizado por Rober Bocacci, para Vinilo, que se lleva adelante los terceros jueves de mes. Para esta última edición del año somos los cuatro que aparecen en el flyer. Mariano Dominguez es de Capital (bajista de Calamaro y de Illya Kuryaky), Boffi, Victoria y yo. Todos haciendo principalmente temas propios, mas o menos 5 canciones cada uno”.

“Todos van en formato guitarra y voz, pero yo me tomé la licencia de ir con banda e invitar a varios de quienes estuvieron en el disco. No todos porque me van a matar en Vinilo, era algo bien chiquito y se me fue yendo de las manos. Voy a hacer cinco temas del disco. Van a estar conmigo Flex Cirillo, Darío Lescano, Maxi Elizondo, Vicky Mariella, Luciana López Lastrico, Chori Perruolo y Damián Tessore. Un lujo para mí en un día iniciático, haciendo por primera vez en vivo algunas de mis canciones”, amplió Simonet y destacó que habrá más shows por delante: “Tengo un par de propuestas para presentar oficialmente Cristalizar en los primeros meses del año que viene en Mercedes, y seguramente hay ganas de tocar donde pinte en el verano”, indicó Simonet.

En tanto, sobre las repercusiones que tuvo y tiene con el disco, expresó: “Todas hermosas repercusiones, comentarios sencillos y sinceros constantes, muchas escuchas en Spotify constantes y en muchos países desde que lo publiqué. Salir a tocarlo en vivo me da la esperanza de llegar a gente casual, espontánea, y las buenas vibras en general, me hacen tenerle fe a estas canciones, así que estoy súper contento con eso”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.17 5:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba