rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/12/17
Referentes de ATE Mercedes fueron parte de Congreso de la CTA-A bonaerense
Se definió paro activo con movilización hoy y mañana. “Habrá que luchar en serio y en consenso para empezar otro país”, destacó Hugo Bonafina. Se movilizaron a la Legislatura Bonaerense.




El secretario general adjunto de la CTA Autónoma Nacional, Ricardo Peidro, junto al secretario General de la CTA Autónoma bonaerense, anunciaron en el marco del Congreso Provincial de la Central, un paro y movilización que fue respaldado por unanimidad por los 1955 Congresales acreditados, contra las reformas que pretende imponer el gobierno de Mauricio Macri, entre las que se encuentran la reforma laboral, la previsional, la sanitaria y las contra reformas educativas. Fueron parte del encuentro varios dirigentes e integrantes de ATE Mercedes.

Se ha resuelto desde el Congreso Provincial de la CTA Autónoma bonaerense el paro y movilización para mañana viernes. “Nosotros peleamos para ganar y no para negociar cosas personales”, sentenció Oscar de Isasi.

Asimismo se aprobó por abrumadora mayoría la Memoria 2014-2017, el Documento Político y el plan de acción que incluye movilizar hoy a la Legislatura de Buenos Aires y al Congreso Nacional, además del paro activo para mañana con movilizaciones en todo el territorio provincial y nacional.

Al respecto, el mercedino Hugo Bonafina, consultado por este medio, destacó: “Fuimos parte del primer Congreso Provincial de la CTA Autónoma de la Provincia de Buenos Aires, y desde las 13.30 movilizamos a Legislatura Provincial”.

“Nos manifestamos contra la reforma jubilatoria a bancarios y la Ley de Ministerios que afecta a recursos del IOMA”, agregó Bonafina y destacó que mientras tanto en Capital ATE Nacional y la CTA A se movilizaron frente al Congreso contra ley previsional.

Sobre la situación vivida, el mercedino explicó: “Aquí en La Plata hubo forcejeos y rompieron una reja, pero todo quedó ahí”.

“Lo de las leyes es patético y confiscatorio, inhumano. A eso vinieron. Habrá que luchar en serio y en consenso para empezar otro país. Que los dueños no nos gobiernen nunca más”, completó Bonafina.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.17 4:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba