rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

10/12/17       
Trocha, un equipo que fue más en la ida
En San Andrés de Giles ganó por 1 a 0 en medio de un partido donde los de la “Carbonilla” fueron más. El arbitraje dejó varias dudas. El campeón de la temporada se definirá el próximo domingo en la Liga.




Los ganadores de cada rueda de la Liga Mercedina han comenzado a definir el título de la temporada 2017, el domingo 10 en San Andrés de Giles se jugó el primero de los dos encuentros de Primera división donde Trocha al cabo de los 90’ le ganó por 1-0 a El Frontón en el “Tito” Crosetti. Para llegar al triunfo los de la “Carbonilla” quebraron el cero a los 11’ del primer tiempo, una jugada que tuvo como partícipes a Marcelo González y Alexis Arias con definición de Gustavo Miranda para el 1-0. A partir de allí continuó el buen trabajo de los de Julián Cristante que con más fútbol se fueron haciendo del resultado.

En medio de ello hubo un penal no sancionado para El Frontón, cobrando el árbitro Eduardo Aguirre un tiro libre fuera del área cuando claramente la falta fue dentro. La falta de idea del local se multiplicaron y ello le facilitó la tarea a Trocha que pudo haberse marchado al descanso con una diferencia mayor, solo que Matías Roncoroni actuó bien ante Alexis Arias. La segunda parte volvería a tener polémica, falta dentro del área de Fabricio Paganini sobre Arnaldo Miers de espaldas al juez, pero a la par del asistente Gauna que del otro lateral seguía el partido.

Sin poder cerrar el partido Trocha, con una diferencia para nada segura, recién a los 23’ Frontón tuvo su primera incursión con Laureano Medina. Generándose un paréntesis en el que la pelota estuvo en la zona media, buscando los de la “Carbonilla” quitarle chances al rival que despertó en el final con opciones de Lozano y Risso, para la duda quedó un traspié de Mansilla en el área ya cuando se jugaba el adicional. Lo cierto es que Trocha fue un justo ganador y llega con esa ventaja de un gol a la vuelta. Esta vez, Frontón, no desplegó su fútbol y no logró apagar la propuesta de Trocha.          

El Frontón 0: Matías Roncoroni, Ezequiel Támparo, Joaquín Prizzi, Matías Casas, Federico Grosso, Fabricio Paganini, Alejandro Morada, Oscar Zapata, Matías Paolacci, Gastón Lozano y Nahuel Santana. DT: Germán Stopiello. Suplentes: Santiago Curotto, Francisco Tallarico, Tomás Domancich y Carlos Schefer.
Trocha 1: Marcos Fernández, Emanuel González, Ignacio Brazuna, Diego Ferrara, Santiago González, Lucas Biasotti, Gustavo Miranda, Arnaldo Miers, Marcelo González, Alexis Arias y Sergio Pereyra. DT: Julián Cristante. Suplentes: Lucas Cubilla, Pablo Tosoni y Pablo Ianoni.

Gol en el PT: A los 11’ Gustavo Miranda para Trocha.
Cambios: Laureano Medina por Joaquín Prizzi, Alejandro Risso por Alejandro Morada y José Mansilla por Matías Casas en El Frontón. Rodrigo Di mateo por Arnaldo Miers, Mariano Rivas por Gonzalo Miranda y Nicolás Ramírez por Lucas Biassoti en Trocha.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Expulsado: Ignacio Brazuna en Trocha.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.17 0:13 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba