rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/12/17
Trasladan a detenidos del megaoperativo antidrogas
Las 39 personas aprehendidas el martes prestaron declaración el miércoles en Mercedes y luego fueron derivadas a diferentes comisarías y sitios de detención de la Provincia.



Los 39 detenidos en el megaoperativo antidrogas del martes fueron derivados a diferentes comisarías de la Provincia después de que prestasen declaración el miércoles 6 en los Tribunales de Mercedes.

Informó La Razón de Chivilcoy que cerca de las 23 del miércoles un micro policial trasladó a algunos de los detenidos, oportunidad en que familiares se acercaron hasta la terminal de ómnibus de esa ciudad para poder entablar alguna comunicación, en medio de una fuerte presencia policial en el lugar.

El Centro de Operaciones Policiales (COP) que está en La Plata dispuso que de los 39 detenidos sólo 5 queden alojados en el ámbito de la Jefatura Departamental Mercedes, tres en Chivilcoy, uno en Suipacha y uno en Alberti, pero en la madrugada del viernes se dispuso el traslado de los detenidos que estaban en los calabozos de Chivilcoy a la cárcel de Mercedes.

Con respecto a las cinco mujeres detenidas, se encuentran alojadas en la Sub Delegación de Drogas, mientras que la menor de 17 años está en un instituto en Merlo.

Las investigaciones tras las 39 detenciones continúan, como así también se sigue buscando a las cinco personas que se encuentran prófugas de la justicia, ya que al momento de los allanamientos no se encontraban en sus viviendas.

Foto: La Razón de Chivilcoy

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.17 12:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba