rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/12/17
Práctica tributaria e incentivo fiscal fueron temas de una charla en la Cámara Económica
El contador Jorge Manuel Moya Trasande brindó una charla. Fue una de las primeras disertaciones que se realizarán a lo largo de los próximos meses sobre temas relacionados a las reformas tributarias



En la tarde del miércoles último, el contador Jorge Manuel Moya Trasande brindó una charla sobre práctica tributaria e incentivo fiscal en la sede de la Cámara Económica Mercedina.

Fue una exposición que contó con un número importante de asistentes que conocieron el régimen de fomento para Pymes y el proyecto de revalúo fiscal.

La charla fue gratuita y abierta, y fue una de las primeras disertaciones que se realizarán a lo largo de los próximos meses sobre temas relacionados a las reformas tributarias que están implementándose y próxima a implementarse, sumándole los asesoramientos que brindarán en la CEM la ley PyMEs, incentivos fiscales y valuación fiscal.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.17 1:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba