rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/12/17
Se realizó un homenaje al recordado Bar Capurro
Sobre la vereda de las calles 24 y 29 se efectuó el descubrimiento de la placa recordatoria. Estuvo a cargo de los familiares quienes se vieron emocionados y gratificados por este homenaje



Este viernes se realizó un acto homenaje al recordado bar Capurro. Sobre la vereda de las calles 24 y 29, lugar donde se emplazara el mítico bar, se efectuó el descubrimiento de la placa recordatoria.

En el lugar estuvieron presentes familiares, amigos, autoridades municipales, los ediles Juan Carlos Benítez, Carlos Milhomme y Matías Dematei, quien fuera el precursor de dicho homenaje. “Estamos muy contentos de poder realizar este pequeño pero emotivo homenaje, a uno de los lugares más recordados en Mercedes”, dijo Dematei. “Todavía viven en mí, y creo que en muchos mercedinos, tantas historias y buenos momentos”, agregó

“Tantos recuerdos tan arraigados en esta esquina, cargada de imágenes que hacen  a la ciudad, y por qué no, a su cultura”, añadió Dematei.

El descubrimiento de la placa recordatoria estuvo a cargo de los familiares quienes se vieron emocionados y gratificados por este homenaje. Acto seguido, los mismos agradecieron esta iniciativa tanto a la Municipalidad de Mercedes, como al Concejo Deliberante, por el apoyo y la puesta en valor. 

Al finalizar, los presentes recordaron y expusieron anécdotas del legendario lugar. De esta manera, la iniciativa está puesta en recordar y mantener viva nuestra historia y a cada uno de sus protagonistas a través del tiempo.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.17 8:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba