rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/12/17
Ustarroz es parte de cita de intendentes en Tapalqué
La reunión fue convocada y encabezada por el intendente de Azul, Gustavo Cocconi. Trabajan en problemáticas comunes y en la constitución de un grupo que represente a habitantes de más allá de los cinturones que rodean la Capital




Juan Ignacio Ustarroz, jefe comunal de Mercedes, se reunió con intendentes peronistas de varios distritos de la provincia de Buenos Aires, el pasado lunes en Tapalqué, convocado y encabezado por el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi. Se pudieron abordar de forma conjunta problemáticas comunes y avanzar en la constitución de un grupo que represente a los habitantes de más allá de los cinturones que rodean a la Capital Federal.

La reunión contó con la presencia de los intendentes Germán Lago, de Alberti; Ricardo Casi, de Colón; Francisco Durañona, de San Antonio de Areco; Eduardo Santillán, de Adolfo González Chávez; Alfredo Fisher, de Laprida; Oscar Ostoich, de General Sarmiento; Juan Ignacio Ustarroz, de Mercedes; Hernán Ralinqueo, de 25 de Mayo; y representantes de los alcaldes de Roque Pérez y Benito Juárez.

Los participantes explicaron que se trabajó “en la conformación de un grupo amplio de intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, con un componente claro de gestión y una posición genuina y transparente con la prioridad en la gente en temas tales como Salud, Seguridad y Medio Ambiente, así como la discusión de la coparticipación a los municipios, del Coeficiente Único de Distribución (CUD)  y de la reglamentación del Fondo Educativo”.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.17 8:34 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba