rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/12/17
Albini asume y promete una “presidencia abierta”
Fue electo por unanimidad como presidente del Concejo. El integrante de Cambiemos tendrá la facultad del doble voto y la máxima responsabilidad entre los ediles. “Voy a seguir trabajando de la misma manera”, afirma.


Tal cual había sido adelantado, con la nueva conformación del Concejo Deliberante y en sesión preparatoria se decidió que Oscar Albini sea el nuevo presidente del cuerpo legislativo. Ahora el integrante de Cambiemos tendrá la facultad del doble voto y la máxima responsabilidad entre los ediles.

En un diálogo con este medio, y en una jornada de mucha emoción, habló de la gran responsabilidad que tiene por delante y agradeció a quienes lo impulsaron en la política.

“Hoy fue un día de mucha felicidad. Me llena de orgullo que mis compañeros me hayan designado por unanimidad presidente del Concejo Deliberante”, expresó.

“Voy a seguir trabajando de la misma manera que lo vengo haciendo desde que asumí como concejal el 10 de diciembre del 2015; con responsabilidad y buscando los consensos para lograr lo mejor para todos los mercedinos. Esta es una responsabilidad muy grande y espero estar a la altura de las circunstancias”, agregó Albini.

Como bien lo manifestaba en el recinto, la de Albini va a ser una “presidencia abierta a todos” para dialogar y fundamentalmente construir.

“Se me vienen a la memoria mis comienzos en la política en el año 83 de la mano de Carlos Roizarena y don Roberto Ghiglione, que fue electo concejal ese año y hoy estaría orgulloso de ver el lugar que me toca ocupar. Fueron muchos quienes me apoyaron, me enseñaron y formaron políticamente. Y los resumo en cuatro nombres representando a todos: Carlos Roizarena, Roberto Ghiglione, Pedro Patín Aguirre y Lucas Fal. Además del apoyo incondicional de la Juventud Radical, de todo el Frente Cambiemos y especialmente de mi familia”, completó Albini.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.17 5:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba