rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/12/17
Motocross: Matías Cabrera se coronó Campeón Provincial en Bragado
En la Copa Coronación del MX del Norte, el mercedino consiguió otro título provincial, en la categoría Promocional. Juan Pablo Pira luchó hasta el final en Debutantes y logró el subcampeonato.



El pasado fin de semana en la ciudad de Bragado, hubo títulos provinciales para representantes del Motocross mercedino. Un enorme esfuerzo han hecho estos pilotos para completar la temporada en ocho fechas por diferentes circuitos y llegar con chances concretas hasta el final.

Matías Cabrera resultó Campeón de la categoría Promocional del MX del Norte y Juan Pablo Pira peleó hasta el final para quedarse con el Subcampeonato bonaerense.

Cabe destacar que en este certamen también estuvo presente Agustín Campora, quien finalmente terminó en el sexto puesto del ranking anual.

La fecha había sido prevista para el último fin de semana de noviembre en la ciudad de Navarro, pero luego se postergó para Bragado en este primer fin de semana de diciembre, hecho que estiraba la ansiedad de las definiciones.

Matías repite
Cabrera volvió a lucirse en suelo bragadense. Es cierto que el “gaucho” llegaba con una buena ventaja sobre su rival inmediato que era Marcelo Lombardo, un joven de Lincoln que ha tenido un buen desempeño. Muy cerca estaba Francisco Mosca, otro joven de Alberti que venía en ascenso y trepando hasta el tercer escalón del campeonato. 

Cuando todo parecía resuelto, en la primera carrera Lombardo impuso su ritmo, Mosca se colocó detrás y Matías no tuvo un buen desempeño terminando quinto. Puntos suspensivos para la definición. Pero en la segunda tuvo una largada buena, se colocó entre los cinco primeros que venían muy parejos, y lejos de cuidar la diferencia mostró sus agallas con arriesgadas maniobras que lo catapultaron a la victoria y a la nueva consagración provincial.

Pira cerca
Juan Pablo Pira tenía diferentes obligaciones. Llegaba a Bragado por debajo de quien finalmente resultó campeón, Lucas Llambi, un prolijo rider de Bella Vista. En la primera manga el piloto de la Kawasaki 121 sintió el cansancio y tras pelear en los puestos de vanguardia quedó quinto. En la carrera final salió dar todo y terminó segundo, aunque no fue suficiente para llegar a la cima. De todos modos cuidó con personalidad el puesto de Subcampeón que lo ubica como los mejores de una categoría pareja y exigente.

Es de destacar que tanto Matías como Juan Pablo lograron convertirse rápidamente en referentes de este deporte no solo a nivel local sino regional. Esto hizo que ayer, en un día de definiciones, hayan sido muchos los aplausos recibidos y un buen número de mercedinos fueron a alentar y se hicieron sentir

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.17 9:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba