rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/12/17
Frontón gana el Clausura y el derecho a la final
Tras estar perdiendo 1-0 ante un buen primer tiempo de AMEFIP San Martín consiguió darlo vuelta. Fue 2-1 para ser el mejor en el global y terminar adjudicándose la segunda rueda. Ahora va por el título ante Trocha.




En la noche del miércoles se jugó la segunda final de la revanchas entre AMEFIP San Martín y El Frontón, dos equipos que el último domingo habían dejado un resultado de 2-1 para los de San Andrés de Giles y para lo que se jugó hubo ausencias: Marcos Camargo y Germán Lucero en el “Barrio” para estar ausente en Pablo Díaz en la visita. Con ello los entrenadores se vieron obligados a meter variantes para lo que fue un encuentro definitorio, donde uno jugaría la final de temporada y el otro vería su cierre en el 2017 de la Liga Mercedina.

A partir de ser un equipo ofensivo, con tenencia de pelota y complicando por las bandas se mostró en aumento la producción de San Martín. A todo esto Frontón no conseguía llevar con claridad la pelota a campo rival, haciéndosele todo más sencillo al “Barrio”  que comenzó a inclinar la cancha y en 25’ pasaba a ganar con la definición de Sergio Bartolomeo. Con este resultado había penales, aunque los de Giles estuvieron muy  cerca, primero con Nahuel Santana y más tarde con Matías Paolacci. Aunque esta dos aproximaciones no alcanzaron  y San Martín volvió a la carga.

No se conformó con el 1-0, a Nicolás Santana le ahogó el grito de gol Fabricio Paganini con el arquero Matías Roncoroni ya vencido, poco después a Mauro Sigona le anularían un tanto en posición adelantada. Buen primer tiempo de los de Rementería y Camargo que dejaron en claro su idea, viendo algunos inconvenientes defensivos Stopiello mandó a la cancha a Laureano Medina y con ello solucionó la falencia en la izquierda. Como también la manera de jugar el partido, donde los de San Andrés de Giles fueron más y allí jugaron cada vez más cerca de Tomás Borrasca que sufría un golpe y comenzaba a estar en duda.

La participación de Gastón Lozano fue clave, el 10 se hizo responsable de las pelotas más importantes del partido para alimentar a Oscar Zapata que frente al arco le ganó a lo centrales para decretar el 1 a 1.  Desde ese tanto El Frontón ganó en confianza, lo de San Martín fue buscar sin éxito en las veces que probó a Roncoroni el uno respondió. Para asegurar el resultado en 39’ llegó el 2-1 de José Mansilla, otra asistencia de Lozano, con muy poco por jugarse y la segunda rueda ya en sus manos. Lo cierto es que Frontón fue más en el global de las finales y tras culminar segundo en la fase regular dio que hablar en el Reducido.

Hoy, los de Germán Stopiello no solo ganaron la segunda rueda, si no que protagonizará ente Trocha dos finales por el título de la Liga Mercedina y un lugar en el Federal C del 2019. El primer jugó será en Giles el domingo 10 para disputarse el domingo 17 la revancha en cancha de la Liga, no habrá ventaja deportiva. Para AMEFIP San Martín fue un cierre de temporada agridulce, es que se quedó sin chance de título, aunque la gran campaña cumplida lo lleva a ser uno de los destacados del 2017 siendo un conjunto formado esta temporada.    

AMEFIP San Martín 1: Tomás Borrasca, Alexis Longobuco, Marcelo Torre, Patricio Calabria, Franco Piemonte, Eric Brance, Julián Rementería, Cristian Santana, Sergio Bartolomeo, Nicolás Montenegro y Mauro Sigona. DT: Marcelo Rementería. Suplentes: Matías Baiardi, Enzo Mendoza, Alejandro De Cicco, Nicolás Santana y Gabriel Maldonado.
El Frontón 2: Matías Roncoroni, Ezequiel Támparo, Tomás Domancich, Martín Prizzi, Federico Grosso, Fabricio Paganini, Alejandro Morada, Nahuel Santana, Matías Paolacci, Gastón Lozano y Oscar Zapata. DT: Ariel Pilía. Suplentes: Teo Rodríguez, Franco Ladebesse, Federico Tallarico y Carlos Schefer.

Gol en el PT: A los 25’ Sergio Bartolomeo para AMEFIP San Martín,
Goles en el ST: A los 11’ Oscar Zapata y a los 39’ José Mansilla para El Frontón.
Cambios: Franco Martínez por Patricio Calabria y Jorge Bartolomeo por Tomás Borrasca en AMEFIP San Martín. Laureano Medina por Tomás Domancich, José Mansilla por Alejandro Morada y Alejandro Risso por Gastón Lozano en El Frontón. 
Arbitro: Mariano Lieve (Lobos).
Expulsado: Julián Rementería en AMEFIP San Martín.

Primera final
Domingo 10
Cancha:
“Tito” Crosetti.
A las 18 El Frontón vs. Trocha.

Ver fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.17 8:53 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba