rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/12/17
Hubo 39 detenidos en megaoperativo antidrogas
Tras la intervención de 43 líneas telefónicas hubo medio centenar de allanamientos en seis ciudades de la región. Cocaína, marihuana, armas y dinero en efectivo fueron secuestrados.



En las primeras horas del martes personal policial llevó adelante 50 procedimientos casi simultáneos en Chivilcoy, Moreno, General Rodríguez, 9 de Julio, Bragado y Lobos: hubo 39 detenidos, fueron secuestradas más de dos kilos en dosis de cocaína y marihuana, se incautaron cuatro armas de grueso calibre y casi 300 mil pesos.

El megaoperativo estuvo a cargo de oficiales de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Subdelegación Chivilcoy-, con la labor de la Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Mercedes, con intervención de la UFI N° 2, y Juzgados de Garantías 2 y 3 de Mercedes.

Implicó la intervención de 43 líneas telefónicas tras lo cual se identificó a los sospechosos y se montaron los operativos que permitieron las detenciones. Los aprehendidos son todos mayores de edad, salvo una menor de 17 años. Se los imputó por comercio de drogas “al menudeo” especialmente en las zonas de Chivilcoy, Bragado y 9 de Julio.

Quedaron a disposición de la Fiscalía N° 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui y del Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Facundo Oliva, ambos del Departamento Judicial de Mercedes

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.17 6:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba