rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/12/17
Integrantes de UOM Mercedes se capacitan
Tratan el sistema informático SAP, relacionado con la obra social y la contabilidad. La actividad tiene lugar en BASA (Buenos Aires Servicio de Salud). Apoyo a la lucha de obreros metalúrgicos de Tierra del Fuego.




Humberto Perdiguero, secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, es uno de los integrantes de la Seccional Mercedes que es parte de una importante capacitación que tiene lugar durante casi toda esta semana.

“Estamos en la capital y regresaremos el jueves por la tarde”, comentó Perdiguero, consultado por este medio. El máximo responsable de la UOM seccional Mercedes está en la capital del país para ser parte de capacitaciones del sistema informático SAP, algo que tiene que ver con todo lo que está relacionado con la obra social y la contabilidad.

La actividad tiene lugar en BASA (Buenos Aires Servicio de Salud).

Por otra parte, Perdiguero en el marco de la lucha de los metalúrgicos destacó el apoyo de la Seccional Mercedes al reclamo del Congreso de Delegados Metalúrgicos de Río Grande, que ha resuelto rechazar la homologación del acuerdo que los limitaba a discutir salarios. Esa resolución fue apoyada unánimemente por todas las asambleas de cada turno en todas las empresas y siguen en lucha paralizando el parque industrial de esa localidad de Tierra del Fuego, cuyos obreros salen a “enfrentar al Gobierno Nacional y su política de reformas y ajustes pero también a defender la industria nacional y los puestos de trabajo”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.17 4:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba