rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/12/17
Proyectan en ciclo de cine “La soja del hambre”
Este viernes a las 19:30 se proyectará en la Plaza Belgrano, de 33 y 14. Se trata de un documental de Marie-Monique Robín sobre los organismos genéticamente modificados. El ciclo es organizado por Ambiente Saludable Mercedes.




En un evento organizado por Ambiente Saludable Mercedes, este viernes de 19:30 a 21:30 se proyectará al aire libre en la Plaza Belgrano, de 33 y 14, la película “La soja del hambre”.

Se trata de “otra película para despertar la conciencia sobre un fenómeno que sucede aquí en Mercedes”, tal cual indicaron los responsables de este ciclo organizado por Ambiente Saludable Mercedes. Piden llevar almohadón o lona, e indican que si llueve se pasa para el viernes 15.

“Argentina: La Soja del Hambre” es una investigación realizada por Marie-Monique Robin transmitida por Arte en el año 2005, pero hoy mas latente que nunca toca un tema que concierne a todas las personas. Los famosos OGM, estos Organismos Genéticamente Modificados que arrastran o traen consigo las nuevas enfermedades productos de los pesticidas, efectos hasta ahora desconocidos en la alimentación y salud pero que ciertos científicos independientes –el 95% de los científicos trabajan para las multinacionales y solo 5% son independientes– señalan como cancerígenos, esterilización de los suelos, expulsiones de sus tierras de campesinos, deforestaciones, desastres sanitarios, pérdida de la biodiversidad, etcétera.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.17 3:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba