rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/12/17
“El peronismo en provincia dejó de tener respuestas a las nuevas situaciones políticas y económicas”
Lo aseguró el concejal Juan Carlos Benítez. Dijo que no irá a votar en las próximas elecciones internas. Y reflexionó sobre la actualidad de esa fuerza que en el ámbito local anunció que se ha logrado la unidad.




El concejal Juan Carlos Benítez es afiliado al Partido Justicialista pero aseguró que no irá a votar en las próximas elecciones internas y reflexionó sobre la actualidad de esa fuerza que en el ámbito local anunció recientemente un acuerdo por el que alcanzaron la unidad de listas.

Lo cierto es que en esta oportunidad Benítez no estuvo en la listas ni en la discusión. “Sería grosero de mi parte, porque estoy colaborando con Cambiemos, y tengo una firme convicción de que una fuerza política debe construir políticas a cargo del Estado. Históricamente las fuerzas políticas que están a cargo del Estado son los mayores constructores de políticas. El caso de Irigoyen con los radicales, Perón con el peronismo y ahora Macri con Cambiemos”, dijo.

“Me parece bien que dejen de lado rencillas. Es saludable que trabajen en unidad. Yo no cuestiono eso sino que el peronismo de la provincia de Buenos Aires ha dejado de tener respuestas a las nuevas situaciones políticas y económicas. No han sabido interpretar todas aquellas cuestiones que el peronismo siempre soluciono a través de los punteros, que son el estado dentro de las zonas mas afectadas por la economía. Lo que hace Cambiemos es tener la información y procesarla, desde el punto de vista político, lo que le dio alta calidad e hizo diferencias”, indicó luego.

Por otra parte, consultado Benítez sobre cómo cree que toma la gente unidad entre los integrantes de todas las variantes peronistas locales, dijo: “Siempre hay convergencia y divergencia, pero de todos modos para el gran público no creo que este tema sea relevante ni que pierdan mucho tiempo en pensar esto. La militancia irá a votar. Algunos lo harán y otros no. Yo creo que no lo haré, dado que estoy en una situación de estar colaborando con el Frente Cambiemos y sería muy grosero estar involucrado en esta disputa”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.17 9:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba