rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/12/17
Renueva oferta con cuatro interesantes carreras el Instituto Superior “Ciudad de Mercedes”
Con amplia salida laboral. Son la Tecnicatura Superior en Turismo, Tecnicatura Superior en Guía de Turismo, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo, y la Tecnicatura Superior en Bibliotecología. Inscripciones abiertas.
Resultado de imagen para iscm



Por estos días está abierta la inscripción para cuatro novedosas carreras con amplia salida laboral en el Instituto Superior “Ciudad de Mercedes”.

La casa de estudios que durante el año 2017 cumplió 56 años de existencia y se ha desempeñado como formadora de formadores, cuenta en su haber más de 2000 egresados que en todo este tiempo se insertaron en los distintos ámbitos laborales, principalmente dentro de los contextos educativos.

Junto con las carreras de formación docente, el ISCM ha incursionado también en la formación de las tecnicaturas que la ciudad y la región fueron requiriendo por la misma evolución que marca el contexto. Fue así que durante la década del 90 arribó al instituto la carrera de Analista de Sistemas, iniciando un nuevo recorrido de ofertas educativas. Le siguieron otras tantas, como Periodismo, Tecnicatura en Turismo y Hotelería, Comercialización.

Hoy, y después de medio siglo de vida, pero con las mismas energías y convicciones de sus inicios, mirando de forma pujante hacia el futuro, entendiendo los desafíos que implican la formación y con un plantel docente de excelencia, el ISCM redobla la apuesta de las ofertas académicas de la ciudad y la región, dando apertura para el inicio 2018 a un conjunto de tecnicaturas: Tecnicatura Superior en Turismo, Tecnicatura Superior en Guía de Turismo, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo, y la Tecnicatura Superior en Bibliotecología.

Estas carreras están pensadas en las necesidades que la región demanda hoy en día, y que pueden generar a su vez una inserción laboral inmediata. En cuanto al desarrollo turístico que ha crecido significativamente en estos últimos años, por ejemplo, en lugares muy emblemáticos y que se han constituido como polos de atracción para un público que crece más día a día. En la zona de influencia al instituto coexisten muchos lugares, pueblos y parajes con estas características.

La Tecnicatura Superior en Turismo y la Tecnicatura Superior en Guía de Turismo tienen como objetivo hacer crecer a los futuros profesionales en el área, capacitándolos en el desarrollo de emprendimientos que generen un valor agregado a la región y sus zonas de influencia.

Por su parte, la Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo apunta a formar profesionales con competencias para llevar adelante una tarea por demás sensible: la de garantizar ámbitos de trabajo más seguros y sustentables para todos. Cuenta con una creciente inserción laboral, y una necesidad cada vez mayor en los diversos rubros donde ella opera.

Y, por último, la Tecnicatura Superior en Bibliotecología es una extraordinaria carrera cuyo desarrollo profesional no se ciñe de forma exclusiva a la administración de una biblioteca, sean cuales fueran sus dimensiones, sino que apunta a un campo laboral más amplio y necesario hoy en día: el del cuidado, mantenimiento y conservación de archivos y documentación. Con un amplio espectro de trabajo que va desde una institución educactiva (para el caso de aquellos que hayan cursado y finalizado carreras con titulación docente), como la administración de una mesa de entrada del ámbito judicial, pasando por la organización del archivo de una empresa en general.

Contactos para inscripciones: ISCM. Calle 15 y 114. Mercedes.
Email: inscripciones@iscm.com.ar
inscripcionesiscm@gmail.com
Teléfono: 02324-421551
Twitter: @iscmmercedes
Web: www.iscm.edu.ar

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.17 7:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba