rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/12/17
Centro cultural Jardín de Gente prepara su apertura
El sábado 16 de diciembre nuevo encuentro en el predio a utilizarse para gestar las actividades, en Altamira. Habrá más de 50 artistas en escena. Música en vivo, telas, clown, acrobacias, dj`s en vivo, servicio de cantina y más




“Un Jardín de Gente alegre, triste, intelectuales, buscavidas, locos, bohemios, viciosos y melómanos. Gente desapoderada y gente empoderada, justos y pecadores, payasos, acróbatas y mujeres barbudas. En fin, gente, pero fundamentalmente gente con swing. Un Jardín de bichos y flores, de árboles, de mariposas de madera, de colores santos, de fábulas, utopías y polvos, sin mujeres ni hombres de lata, donde el arte se exprese en todas sus dimensiones y en el mejor de los escenarios, con la Pachamama de anfitriona”. Así se presenta el Centro Cultural Jardín de Gente, que va a estar haciendo un nuevo evento para promocionar su centro cultural en Altamira. El sábado 16 de diciembre se va a realizar un nuevo encuentro en el predio a utilizarse para gestar las actividades del Centro Cultural.

Se anuncia como “un Centro Cultural de los artistas y para los artistas, donde los protagonistas sean ellos, también para los que disfrutamos, necesitamos y aprendemos del arte” y como un espacio para “reivindicar y valorar el trabajo de los artistas”.

“En un mundo que está patas arriba, nos proponemos juntarnos para romper las cadenas que pretendan ponerle a las musas y evitar ser devorados por el collage de la depredación humana”, sostienen sus impulsores de este espacio cultural que pretende forjarse en la quinta de Altamira, pero como punto de partida está organizando un festival el sábado 16 de diciembre, con artistas de nuestra ciudad.

La entrada es un bono contribución, para que no existan limitaciones a la hora de que la gente pueda concurrir. La actividad tendrá lugar desde las 15 horas y habrá música en vivo, telas, clown, acrobacias, dj`s en vivo, servicio de cantina y más. La entrada con consumición vale 100 pesos, mientras que de 15 a 17 horas no se pagará.

En el programa de actividades se anuncian más de 50 artistas. A las 16 Porkiens, 17.30 Sachapampa, 18.20 Arturo Bustos Berrondo, 18.40 Hernan Platt, 19.30 Drum Ritmia + Teles y acrobacias con Mariposa Blanca, Fafa, Mica y Ori, 21 horas Revolver, 21.40 Show de fuego con Euge, Fafa, Agus y Ale, 22.00 Nueve Trio, 22.40 Show Hula de Led con Agus y Alejandra Cristal, a las 23.00 horas Rulo Godar y Nación Whipala, a las 00.00 horas DJ Lionel Ambrosio, a la 1.00 DJ Telastika y a las 2.00 Esteban Fauri (Lepuzky).

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.17 9:44 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba