rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/12/17
Teatro miniatura, títeres y feria en El Limonero
Este sábado en calle 21 entre 14 y 16. Desde las 17 habrá teatro en miniatura para espiar, y a las 18.30 horas títeres para toda la familia, con “La bruja de los ojos”. Además se anuncia una Feria de la Editorial El Limonero de papel



Este sábado 9 habrá actividades abiertas en el movimiento cultural “El Limonero”. Estará dedicado a niños y adultos y en vísperas de las fiestas se podrá encontrar una feria especial.

En el espacio de calle 21 entre 14 y 16 desde las 17 horas habrá teatro en miniatura para espiar, y a las 18.30 horas títeres para toda la familia, con “La bruja de los ojos”. La entrada costará 70 pesos en la puerta y 50 anticipadas llamando al 02324-423882.

Y además se anuncia una Feria de la Editorial El Limonero de papel, con venta de stickers, imanes con imágenes de las obras expuestas, pop up, libros de artista, estampas de grabados, fanzines de artistas, agendas, cuadernos artesanales, libretas y todo hecho en papel. Desde 50 $ se podrán llevar obras originales de artistas locales y colaborar con este espacio independiente.

La actividad se suspende por lluvia.

El "Colectivo a Cuatro Manos", que estará a cargo de los títeres, nace de la iniciativa de las titiriteras Ada Dorrego y Silvina Ponce con el propósito de difundir el teatro de títeres.

El sábado pasado convocaron a diferentes compañías titiritescas que viajaron a nuestra ciudad con sus cajas lambe lambe, teatro en miniatura y mostraron su arte en el marco de la feria de artistas del MAMM. También convocaron al titiritero entrerriano Guillermo Atué, que realizó su función en la escuela de la Unidad Penal 5, al cierre del taller de títeres realizado por la profesora Laura Parras.


COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.17 6:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba