rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/12/17
Habrá un festival de cierre de año en SABA
En el espacio de calle 41 entre 20 y 22, este domingo 10 de diciembre desde las 19 horas. “Hay muchos proyectos de clases y ciclos de teatro por venir para 2018. Yo estoy muy feliz por todo lo que estamos viviendo”, aseguró Gabriela Lorusso


Para celebrar este año de comienzo de actividades, en SABA Centro de Arte de calle 41 entre 20 y 22, este domingo 10 de diciembre desde las 19 horas habrá un festival de cierre. El bono contribución es de 100 pesos y en la oportunidad habrá “teatro, música, canto, cosas ricas y mucho más”, según anunciaron.

Consultada Gabriela Lorusso, impulsora de este nuevo espacio cultural, se mostró “inmensamente feliz” por haber logrado abrir, inaugurar y tener las primeras actividades con taller de teatro musical para niños a cargo de Yanina Russi, teatro principiantes adultos a cargo de Darío Brenna, Entrenamiento actoral por la propia Lorusso, Canto con Amarilis Díaz, Milonga y Cumbia Cruzada con Leandro Lofgren, y Yoga con Estela Badano. “Esos talleres funcionaron hasta ahora y para el año próximo la idea es sumar algunas actividades”, explicó Lorusso.

“El festival será una muestra de los que se animen a participar. Algunos alumnos tienen muchas ganas y Virginia Altube se va a sumar a cantar algunas canciones. Los profesores vamos a estar actuando y la idea es mostrar un poco lo que hacemos con tanto amor y pasión”, agregó la actriz y directora.

“El bono contribución será para comprar luces y una consola, para ir sumando y que SABA se vea cada vez mejor y los espectáculos puedan tener mayor calidad”, aclaró luego.

Tras este cierre de año en enero no habrá actividad, mientras que en febrero habrá algunos talleres de verano y en marzo arrancará la actividad anual normal. “Hay muchos proyectos de clases y ciclos de teatro por venir para 2018. Yo estoy muy feliz por todo lo que estamos viviendo”, completó Gabriela Lorusso.

Para reservas: 2324-461434

 

 


COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.17 2:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba