rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/12/17
Fin de temporada con campeones para el Infanto-Juvenil de la Liga Mercedina de Fútbol
A los ya consagrados se sumaron Unión 2006 y los títulos que compartieron Estudiantes y El Frontón 2005, Los Vascos y El Frontón 2003 más Estudiantes y El Frontón en la Quinta división.


El pasado sábado 2 de diciembre llegó a su fin el certamen Infanto-Juvenil de la Liga Mercedina, fechas atrás ya se habían consagrado Los Vascos 2008 y Ateneo 2007 y mucho antes lo hacía la 2002 de Quilmes mientras que a mediados de la pasada semana el que festejaba con vuelta olímpica resultó ser Vélez 2004. Con todo ello quedaron cuatro categorías por definirse y eso sucedió el fin de semana con atrapante definiciones  que en algunos casos terminaron siendo títulos compartidos entres divisiones.

En lo que hace a cancha de 9, Unión 2006 ganó su partido ante Los Vascos 4-0 y con ello se quedó con la consagración y la despedida de la cancha de 9. Ya en la 2005 Estudiantes se impuso ante Vélez 2-1 y El Frontón como visitante 2-0 a Club Mercedes quedando el “Pincha” y los de San Andrés de Giles como campeones. En lo que hace a la 2003, Los Vascos triunfó 2-1 sobre Unión y  El Frontón 2-0 a Mercedes, volviendo a festejar Frontón para sumarse a la vuelta olímpica los de Carmen de Areco.

Para el cierre de la tarde quedó definición de la Quinta división, Estudiantes con un 4-2 ante Vélez y  El Frontón por la mínima a Mercedes, llegando ambos como punteros, terminaron compartiendo el título y en algunos casos con jugadores que se despidieron del fútbol juvenil y desde el 2018 pasarán a integrar la Reserva de sus clubes. Una temporada más ha quedado atrás, con algunos pendiente que se podrían jugar con el sólo hecho de cerrar el fixture.

Ver más fotos

 

 


COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.17 3:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba