rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/12/17
Harán un reconocimiento al Quinteto Tiempo
Cumple 45 años con la música popular. Este sábado a las 20 horas, en el salón del Honorable Concejo Deliberante. El grupo lleva realizadas más de 40 giras internacionales y cuenta con cerca de 20 discos




En el marco del ciclo “Música en el Concejo”, se realizará, este sábado 2 de diciembre a las 20 horas, un reconocimiento al Quinteto Tiempo quienes están cumpliendo 45 años con la música popular.

Se realizará en el salón del Honorable Concejo Deliberante. No solo se llevará a cabo este merecido homenaje, sino también, dará paso a esta nueva iniciativa cultural denominada “Música en el Concejo”.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Matías Dematei, quien llevará adelante esta propuesta, resaltó: “Es una verdadera alegría y orgullo poder iniciar este ciclo “Música en el Concejo” junto al Quinteto Tiempo, quienes cumplen 45 años de trayectoria”. Y agregó: “Esperamos que este nuevo espacio cultural perdure y sea del agrado de todos los vecinos”.

El grupo de música folclórica y popular “Quinteto Tiempo” se formó a comienzos de 1966 en la ciudad de La Plata. Sus primeros integrantes, elegidos por el músico Jorge Cumbo, fueron los hermanos Sara y Guillermo Masi, Miguel Ángel Coloma, Eduardo Molina y Alejandro Jáuregui. Cumbo dirigió y arregló las primeras canciones que integraron el repertorio del conjunto.

Desde 1972, el Quinteto Tiempo está conformado por Alejandro Jáuregui, Eduardo Molina, Santiago Suárez (oriundo de nuestra ciudad), Rodolfo Larumbe y Ariel Gravano. Su director es Carlos Groisman.

Quinteto Tiempo tiene más de 30 álbumes, colaboraciones en otras producciones y presentaciones en casi todo el mundo. Lleva realizadas más de 40 giras internacionales y cuenta con cerca de 20 discos.

Esta nueva iniciativa pretende acercar a los mercedinos propuestas culturales de calidad para que los vecinos disfruten de la música popular, y como en este caso, rindan homenaje y tributo a reconocidos músicos argentinos.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.17 8:43 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba