rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/11/17
Chaco recibió ayuda de All Boys Solidario con la participación del actor Ergun Demir
Desde la filial local instrumentaron la llegada de ayuda para Chaco y Santiago del Estero. Este fin de semana estarán en Paraná. Y para finalizar con las tareas solidarias del año 2017 viajarán una vez más a Garuhape, Misiones.





Por estos días desde All Boys Solidario instrumentaron la llegada de ayuda para las provincias de Chaco y Santiago del Estero.

A Chaco llegaron junto al reconocido actor Ergún Demir, y la tarea realizada en Santiago del Estero fue realizada en conjunto con la Filial de Flandria.

Clodomira fue el pueblo asistido de Santiago del Estero y en Chaco la ayuda estuvo centrada en Sausalito.

En tanto, el próximo fin de semana del 2 de diciembre All Boys Solidario viaja con la compañía de Ergun Demir a la ciudad de Paraná, con la idea de dar ayuda para la Escuela Especial “Papa Francisco”. “Por la tarde plantaremos un olivo por la paz en la costanera y se finalizará con una Jornada Religiosa Ecuménica”, explicó Omar “Pelusa” González, de la Filial de All Boys Mercedes.

En tanto, para finalizar con las tareas solidarias del año 2017 viajarán una vez más a Garuhape, para cerrar el año con los niños de Misiones.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.17 8:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba