rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/11/17
Este domingo, Club Mercedes completa su participación en el Federal B
Recibirá a CRIBA en la Liga desde las 17. El partido es solo para cumplir con el fixture, dado que ya está asegurada la permanencia de ambos. El martes se jugarán los encuentros de los que luchan por mantenerse.




El Torneo Federal B está llegando a su fin en lo que es la primera instancia y por la Región Pampeana Norte ya están definidos los clasificados pero no el equipo que perderá la categoría. Club Mercedes con la permanencia asegurada jugará este domingo 19 en cancha de la Liga frente a un conjunto como CRIBA que también está fuera de todo riesgo. En la ida ganaron los platenses por 3-1 y para lo que vendrá podrían llegar a darse varios cambios al estar disputando el “Azulado” el título de su liga.

El “Blanquinegro”, durante la noche del jueves realizó fútbol en el predio de Miguel Decima y ya el viernes cumplió con el último entrenamiento en el predio de Héroes de Malvinas y 60. Para este juego Walter Díaz apuesta algunas variantes y este sería el once inicial: Francisco Bidone, Gabino Regueiro, Juan Pedro Gatti y Thomás Schenone; Joaquín Parra, Cristian Barrientos, Daniel Ojeda, Tiago Portesi. Arriba: Esteban Rodríguez, Franco Gatti y Luis Lawler. Con ello cambiaría el esquema a un 3-4-3.  

En lo que respecta al descenso, son tres los involucrados que en principio iban a jugar todos el domingo 19 pero en la noche del viernes 17 todo fue reprogramado para el martes 21. Ese día tanto Everton, Jorge Newbery como Linqueño tienen a distintos rivales y jugarán con la idea de mantenerse en el Federal B, también existen chances de jugar desempates en un cierre de zona que se mostrará atrapante y a la vez poco feliz para el que termine perdiendo la categoría.

Domingo 19
Cancha: Liga Mercedina.
A las 17 Mercedes vs. CRIBA (La Plata).
Arbitro: Federico De Luca (Chivilcoy).
Asistentes: Nicolás Corrao y Walter García (Chivilcoy).

Cancha: Municipal de Bragado.
A las 17 Bragado Club Bragado vs. Camioneros.
Arbitro: Julio Márquez (Nueve de Julio).

Martes 21
Cancha: Everton.
A las 17 Everton (La Plata) vs. Independiente (Chivilcoy).
Arbitro: Joaquín Badano (Saladillo).

Cancha: Linqueño.
El Linqueño (Lincoln) vs. Viamonte FC (Los Toldos).
Arbitro: Pablo Funes (Ascensión).

Cancha: Newbery
A las 17 Jorge  Newbery (Junín)  vs.  ADIP (La Plata)
Arbitro: Darío López (Arrecifes).

Posiciones: 1°Camioneros 47 puntos, 2° Independiente 38, 3° Bragado Club 30, 4° CRIBA 26, 5° Viamonte FC 18, 6° Club Mercedes 17, 7° ADIP 16, 8° El Linqueño 14, 9° Jorge Newbery 13 y 10° Everton 11 unidades.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.17 1:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba