rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/11/17
Toyota presentó la Innova en Gustavo Ricciardi
Se trata de un vehículo familiar único y robusto. A esta presentación se sumaron el relanzamiento del híbrido Prius y nuevos modelos de Hilux. El concesionario oficial sigue creciendo y este año lo hizo en un 20 por ciento.




Este viernes por la tarde hubo un evento de lanzamiento de importancia para clientes y amigos de la concesionaria Gustavo Ricciardi de Toyota en la ciudad de Mercedes. Se pudo conocer la nueva Innova, un vehículo familiar único de 8 asientos, y a esta presentación se sumaron el relanzamiento del sorprendente coche híbrido Prius y nuevos modelos de la afamada y vendida pick up Hilux.

Roberto Marro, gerente comercial de Gustavo Ricciardi, concesionario oficial, comentó algunos detalles de los vehículos en exposición de la marca Toyota, en el amplio salón y ofreciendo un recorrido del que fue testigo este medio.

“Con la Innova incursionamos en un nuevo mercado, con tres filas de pasajeros. Es un vehículo 4 x 2 apuntado a un grupo familiar grande, con más de tres hijos. Es un vehículo nuevo para la marca, construido sobre la plataforma de la Hilux. Es muy robusto, tiene buena estabilidad, buena capacidad y tiene chasis, algo que los demás de la competencia no tienen, ya que son monocascos y no son tan rígidos. La Innova es un vehículo más estructural, construido sobre una plataforma rígida. Esto lo hace más durable, fuerte y sólido”, comentó en principio a NOTICIASMERCEDINAS.COM sobre la novedad para el grupo familiar.

Por otra parte, el Prius sorprende. Es un auto al que ya lo habían comercializado en 2011. “Se comercializó por varios años bien, luego hubo un impasse por el tema precios y ahora vuelve. La tecnología híbrida viene para quedarse y se harán más modelos. Este es un auto que está cerca de 600 mil pesos, no es tan caro como estaba antes. No es un auto de gama alta, sino mediana. Totalmente diferente a cualquiera, es solo comparable con autos híbridos, ya que apunta a lo medio ambiental, es a nafta y eléctrico, con una batería que se recarga automáticamente con la fuerza cinética de los frenos. Ahorra mucho combustible sobre todo en ciudad. Cuando uno frena se para y hasta 40 km/h de velocidad anda eléctrico. Tiene una autonomía de más de 1000 km y el gasto promedio es de 5 a 6 litros. No es un auto deportivo pero tiene equipamiento de seguridad completo, ayuda a cuidar el medio ambiente y esa es su mayor ventaja”, explicó Marro.

También están en exposición en el salón una versión limitada de Hilux equipada con nuevos accesorios y calcos diferenciales al igual que el tablero y tapizado: tiene una motorización de 2.8 en versiones manual y automática, y en colores rojo y blanco. Y también la versión SRX 4x2 manual y automática de la Hilux.

Los vehículos presentados por la Toyota tienen distinta procedencia. Las Hilux son de industria nacional. El Prius viene de Japón, y la Innova es parte de una prueba piloto en el país y proviene de Indonesa, auque podría fabricarse en Zárate. “Este vehículo ya está en muchos países y ahora llega a Argentina y Brasil. Es un vehículo de pasajeros con 8 asientos y esto la hace único”, dijo sobre la Innova el gerente comercial de Ricciardi.

Para Toyota la pick up Hilux sigue siendo el vehiculo más vendido en el país. “La Hilux representa el 50 por ciento de la venta en nuestro caso. Toyota tiene una imagen muy fuerte de marca, es un vehículo bueno y robusto, y para el campo es uno de los más duraderos. No se rompe, no tiene problemas, es de mecánica fuerte y tiene una excelente garantía con muy buen servicio de post venta. No hay faltantes de repuestos y los costos no son altos. En el mercado de pick ups más del 40 por ciento de las ventas son de Hilux”, según Roberto Marro, gerente comercial de Gustavo Ricciardi.

En 2017 las ventas de vehículos han crecido un 25 por ciento aproximadamente en cuanto al patentamiento y Toyota alcanza el 10 por ciento del mercado en autos y pick ups. Por su parte, Riccardi sigue creciendo. “Para nosotros este año fue muy bueno, crecimos alrededor del 20 por ciento y en la proyección del año próximo tenemos un plan de negocios similar, para crecer otro 20 por ciento, con productos nuevos, autos medianos que ingresen, habría mas versiones del Yaris y se estaría fabricando en Brasil. El mercado va a crecer, habrá mucha competencia y será muy interesante el 2018”, vaticinó Marro.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.17 11:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba