rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/11/17
Fútbol en la Unidad Penal 5 con los seminaristas
Fue en el patio de la cárcel de Mercedes. Hubo encuentro entre integrantes del Seminario “Santo Cura de Ars” de la Arquidiócesis Mercedes – Luján y los internos que profesan el culto católico




El pasado jueves en el patio – cancha de la Unidad 5 se desarrolló el segundo encuentro deportivo del año, entre los seminaristas del Instituto “Santo Cura de Ars” de la Arquidiócesis Mercedes – Luján y los internos que profesan el culto católico.

Se realizaron dos partidos: uno seminaristas contra internos y otro mezclados, para lograr la integración entre todos.

Los alumnos, los cuales ya habían estado en otras oportunidades, junto al Padre Pablo Vallés, encargado de los alumnos de primer año del Seminario, y el capellán de la Unidad Norberto Chirigliano, y los docentes de educación física, expresaron su conformidad de cómo resultan estos encuentros, ya que a través de diversas actividades se puede llegar a movilizar los cuerpos y mentes de las personas.

Luego de finalizado el fútbol, los visitantes conversaron con los detenidos y compartieron empanadas y jugos, quedando todos muy satisfechos con la integración

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.17 2:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba