rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/11/17
Comando de Prevención Rural Mercedes recibe alertas en grupo de Whatsapp
La iniciativa ya cuenta con más de 60 pobladores inscriptos, que dan cuenta de las novedades a los efectivos y a sus vecinos. Sirve también como contralor comunitario del accionar policial




El Comando de Prevención Rural (CPR) Mercedes puso en funciones un grupo de Whatsapp, que ya cuenta con más de 60 integrantes, para agilizar el contacto con los vecinos más alejados del casco urbano.

En diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM, el Comisario Miguel Chulia, jefe del CPR y administrador del grupo, explicó que comenzó con esta iniciativa hace dos semanas y que está encontrando una buena respuesta de los pobladores.

“Sirve para que el vecino pueda alertar al CPR y a la vez mantener informado a otros vecinos de la zona”, indicó Chulia y añadió que, además, “es una forma de contralor de la comunidad hacia la Policía” en cuanto a su capacidad y velocidad de respuesta.

“Por ejemplo la otra noche nos avisaron de la Escuela 14 (en “La Tablada”, Cuartel VI) que estaban sin luz, entonces la oficial a cargo incluyó la zona en la recorrida de modo de llevar tranquilidad a esas personas”, contó el Comisario.

El grupo “Alerta CPR” se difunde mediante un audio en el que se invita a los vecinos a formar parte contactando a la Patrulla Rural a través del teléfono (02324) 433588 para recibir la visita de los efectivos y concretar la incorporación.

Congreso
Los días 21 y 22 de noviembre se realizará en Mar del Plata el Primer Congreso Nacional de Policía en Seguridad Rural, que incluirá disertaciones sobre “nuevos métodos utilizados en la prevención e investigación rural”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.17 11:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba