rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/11/17
De Pedro junto a los trabajadores de DyN que reclamaron por el cierre de la agencia
El diputado estuvo presente en el acto que organizaron los trabajadores. “A medida que se van apagando voces y se siguen cerrando medios, menos plural es el sistema de medios de comunicación y eso debilita a la democracia”, dijo




El Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, estuvo presente en el acto que organizaron los trabajadores de la Agencia de Noticias DyN en protesta por el cierre del medio por parte de las empresas Clarín y La Nación.

En el acto, que se llevó a cabo en la Plaza del Congreso, estuvieron presentes los casi 100 trabajadores que perdieron sus puestos de trabajo y otros tantos periodistas que fueron a mostrar su apoyo en el marco de una crisis que están viviendo los medios de comunicación que ya han significado la pérdida de más de 2500 puestos de trabajo dentro del gremio periodístico.

En línea con el reclamo generalizado, De Pedro exigió la intervención del gobierno para "garantizar los puestos de trabajo y defender la pluralidad de voces". El legislador mercedino agregó que "a medida que se van apagando voces y se siguen cerrando medios, menos plural es el sistema de medios de comunicación y eso debilita a la democracia".

Acompañaron a De Pedro las diputadas Mayra Mendoza, Fernanda Raverta y Luana Volnovich.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.17 10:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba