rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/11/17
Invitan a seguir la “Ultramaraton Visibilizadora de la lucha contra el Abuso Sexual”
Lo hacen desde la asociación civil “Adultxs por los derechos de la infancia”. En ella 4 atletas correrán más de 200 kilómetros, visibilizando la causa colectiva que llevan adelante.




Sebastián Cuattromo, integrante de la asociación civil “Adultxs por los derechos de la infancia”, comentó a este medio que el próximo sábado 18 estarán compartiendo una “Ultramaraton Visibilizadora de la lucha contra el Abuso Sexual”, con las comunidades vecinas de Carlos Keen y Luján.

“Adultxs por los derechos de la infancia” invitamos a sumarse a la Primera Ultramaratón en Defensa de la Infancia frente al delito de abuso sexual, que se celebrará del 17 al 19 de noviembre próximo, entre las ciudades de San Pedro, Luján y Buenos Aires. En ella 4 atletas correrán más de 200 kilómetros, visibilizando la causa colectiva que llevan adelante.

“Te invitamos a acompañarnos en la largada de la ciudad de San Pedro el viernes 17 de Noviembre, en la parada del s ábado 18 en la ciudad de Luján, y por último, en la llegada y Festival de Gran Cierre del domingo 19 en nuestra habitual casa de encuentro: el Centro Cultural La Cazona, del barrio de Flores; donde compartiremos la experiencia de Adultxs en estos 5 años, junto con música, comida y bebida con el fin de celebrar, y a total beneficio de nuestra tarea colectiva”, apuntaron.

“Adultxs por los derechos de la infancia” es un colectivo, autogestionario e independiente, conformado por personas comprometidas con la defensa de los derechos de niños, niñas y adolescentes. “Muchos hemos sufrido abusos en la infancia, y otros somos adultos protectores de niñas y niños víctimas en el presente”, explican sobre esta agrupación cuyo objetivo es dar visibilidad pública al delito del abuso sexual en la infancia, con la finalidad de incidir públicamente en la defensa de la niñez, y de sus derechos, frente a esta inaceptable injusticia.

“Realizamos nuestra tarea de visibilización en base a compartir colectivamente nuestros testimonios, ya que consideramos que es nuestra obligación como adultos dar voz al padecimiento de los niños y niñas de hoy; y desarrollamos esta acción en los más variados ámbitos comunitarios, y por todo el país”, explican. También ofrecen a la comunidad, y durante todos los sábados del año, un espacio de encuentro solidario de pares, anónimo y empático, para toda persona adulta que haya sufrido este delito y para adultos y adultas protectores de niños y niñas víctimas en el presente; formidable experiencia colectiva que ya ha sido replicada en diversas comunidades del país.

“Adultxs por los derechos de la infancia” no es un grupo terapéutico ni profesional; son, como lo explican “pares compartiendo desde nuestra experiencia, y somos un colectivo de lucha y construcción comunitaria, comprometido con el intento de cambiar la suerte presente y futura de la infancia”.

“Adultxs por los derechos de la infancia” fue inscripta por la Inspección General de Justicia bajo el número 1888644.

Más info en http://www.adultxsporlosderechosdelainfancia.com

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.17 9:26 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba