rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/11/17
El Rural Bike los convoca y allí van
Los mercedinos se repartieron en distintas carreras. Marcelo Peralta y Emiliano Aldecoa hicieron podio en Rojas. Germán Calvo ganó en Bragado y Valeria Gómez sumó un doble podio en Brandsen.




Durante el último fin de semana la participación de los bikers mercedinos se fue dando en distintos puntos de la provincia, el sábado se gestó una edición más del Desafío Extremo de Rojas con las tres distancias que plantea esta carrera de Rural Bike.

Dentro de los 100 km para Master A 1 (8 bikers) fue cuarto Emiliano Aldecoa en 3 horas 28’ 47”, la misma distancia atravesó la Master B 2 (32 corredores). Tercer puesto para Marcelo Peralta en 3 hora 28’ 41” y 19° Eduardo Caballero en 4’ 22’ 48”. Por su parte, Carlos Aldecoa, encaró la prueba de los 200 en la Master C 2 pudiendo solo completar la mitad de carrera en 3 horas 48’ 1”, es que Aldecoa venía sufriendo una infección dental y ello se complicó en plena carrera.

La General de los 400 km, la distancia más larga fue para el biker de Raleigh: Gustavo Ruiz (Rojas) en 15 horas 54’ 4” mientras que entre las damas ganó Belén Castañeras en 22 horas 7’ 31”. Los 200 km tuvieron otro Raleigh como Eduardo Fritz (La Plata) que en 7 horas 2’ 2” se impuso, triunfando entre las Damas Claudia Martins (Tigres) en 8 horas 33’ 45”. Ya en los 100 km se impuso Gastón Vázquez (25 de Mayo) en 3 hora 11’ 7” para el pedalero de Raleigh. 16° se ubicó Peralta y 17° Emiliano Aldecoa en los 100 km. Paola Allevato (Rojas) en 3 horas 40’ 57” fue el mejor tiempo de las Damas.
 
Bragado
Otra de “Ruedas Gordas” se disputó en el parque de Bragado con la segunda edición del Desafío al “Parque Lacunario” en medio de un trazado de 3 kilómetros con la organización del Club Ciclista Bragado. Allí solo hubo una presencia mercedina  y se dio en la Elite y Sub 23 con triunfo de Germán Calvo (Mercedes), fue tras una hora de carrera más una vuelta. Quedado en la premiación en el escalón más alto del podio en medio de corredores de la región.

Doble podio
La tercera fecha del Campeonato de Rural Bike que impulsa Full Race se llevó adelante en la jornada de ayer en el mismo autódromo de Brandsen e inmediaciones del mismo. El andar de Valeria Gómez, en Damas B 30 a 39 años (6 corredoras), la dejó segunda en la categoría tras1 hora 43’ 4” para ser también segunda en la General de 22 participantes. Valeria Gómez es otra de las integrantes del equipo Raleigh y viene cosechando buenos resultados como sus compañeros de equipo.

Una más
En la localidad de El Trigo, partido de Las Flores, también hubo Rural Bike y hasta ese punto de la provincia llegaron Jesús Farola que ganó en Promocionales y Sol Gómez que fue segunda entre la Damas. La carrera tuvo la particularidad de correrse en inmediaciones de un arroyo con senderos que terminaron siendo una exigencia más.

Ver màs fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.17 8:55 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba