rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/11/17
Reconocido emprendedor mercedino estará en “La Noche de los Clubes”, en Luján
Se trata del ingeniero Bragado, desarrollador de ECOLAD. La actividad se llevará adelante en todos los Clubes de Emprendedores de nuestro país, celebrando la Semana Global del Emprendedorismo.
Resultado de imagen para raul bragado site:www.noticiasmercedinas.com



El ingeniero Raúl Bragado, reconocido emprendedor mercedino de aquilatada trayectoria, fue invitado por la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján y el Club de Emprendedores, de la vecina ciudad, para participar del evento conocido como “La noche de los clubes”.

Se trata de una actividad que, en forma simultánea, se desarrollará en todos los Clubes de Emprendedores de nuestro país, celebrando la Semana Global del Emprendedorismo.

En esa misma oportunidad, el Ministerio de Producción de la Nación, presentará los Programas disponibles para potenciar a los Emprendedores de todo el país.

Al respecto, el ingeniero Bragado manifestó: “Este tipo de encuentros no solo promocionan nuestros productos, sino que también generan cierto contagio y entusiasmo en aquellos que todavía no se animan a mostrar sus desarrollos”.

“En este caso, diez emprendedores de la región expondremos nuestros proyectos, y en mi caso, como único mercedino invitado, estaré presentando el Sistema ECOLAD, de autoconstrucción en seco, rapidez de montaje, económico, ecológico y de gran impacto social”, agregó.

Seguidamente, en forma sintética y detallada, explicó el sistema constructivo: “Se basa en el diseño de un bloque básico de hormigón sustentable, junto a otros bloques complementarios de diferentes formas y dimensiones, encastrables entre sí que, dispuestos en forma conveniente, y según nuestros diseños, permiten la autoconstrucción de viviendas y edificios para distintas finalidades”.

La cita es el próximo miércoles 15, a partir de las 19 horas, en el Club de Emprendedores de Jáuregui-Luján, Avenida España 137, Jáuregui.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.17 3:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba