rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/11/17
Gowland tendrá el IV Cross del Balta
Será este sábado 18 desde la hora 18, con comienzo y final desde el CEF N° 193, donde además está la Escuela Técnica. Habrá 11, 5.5 y 3.5 k con la inscripción de un alimento no perecedero.




Este sábado 18, en Gowland, se estará llevando adelante la cuarta edición del Cross del Balta. Será desde la hora 18 con distancias como como 11 k, 5,5 k y 3,5 k  desde el CEF N° 193 enclavado en las calles 504 y 509 de Gowland. De este sitio se largará y finalizará la prueba, llegando a la Reserva del Balta donde se encuentra el límite entre Mercedes y Olivera.

La inscripción será con alimento no perecedero destinado para el comedor comunitario CHIL ARG y la organización es del CEF N° 193 que tiene el auspicio de la Dirección de Deportes local. En el 2016 ganó los 11 k el local Mario Morales y Lorena Pucheta entre las Damas.

Los 5,5 km vieron como primero a Patricio Jaime y en Damas Agustina Rodríguez. Ya siendo esta la última carrera pedestre que tiene la ciudad, se da la oportunidad para que los atletas locales busquen correr en su propia localidad.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.17 7:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba