rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/11/17
Un detenido en Gowland por robo calificado
Efectivos de la Policía Comunal allanaron una vivienda en la que secuestraron elementos luego reconocidos por un comerciante asaltado. El imputado tendría participación también en otros hechos.




Una persona fue detenida tras la investigación de la Policía Comunal y un allanamiento en Gowland, como presunto responsable del robo calificado que habían sufrido un comerciante y un vecino.

La detención se realizó en una vivienda de calle 511 entre 510 y 512, donde reside uno de los supuestos autores del hecho, sitio en el que se incautaron un teléfono móvil y un reloj marca Kevingston, ambos identificados por los asaltados, que resultan elementos de prueba.

Los efectivos conducidos por el Comisario Sergio Macedo y el personal del Gabinete Criminológico de la Estación Mercedes abrieron además un nuevo campo investigativo para la Justicia, dado que el detenido también tendría participación en otros hechos. 

La actuación judicial recayó en la Fiscalía N°7, a cargo del Dr. Héctor Zunino, y luego en la Fiscalía de Instrucción N°2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.17 12:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba